|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Xperia Play.
Estoy flipando.
Ayer desenchufe el tlf a las 12:00. Del cargador. Al 100% hoy son las 17.40 h y aun le queda 8 % de bateria. Y os puedo asegurar que le estoy todo el dia toqueteando. ( normal, estoy en el paro) No esta mal no creeis???? Enviado Desde Mi Emiliux Play.
|
||||
|
||||
Podriais comentar. Cuanto os duran las cargas de vuestros play.
Enviado Desde Mi Emiliux Play.
|
||||
|
||||
Hace muchísimo que no le doy en serio al tema de los juegos, pero cuando iba cada semana de Barcelona - Zaragoza y viceversa siempre jugaba sin parar en el bus y me duraba la batería entre 4 y 5 horas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la duración de la batería es algo tan relativo...
Yo lo suelo tener con datos en 2G la mayor parte del tiempo a no ser que mire algo concreto y lo cambio a 3G y me aguanta 2 días completos. Incluso en ocasiones de poco uso me ha llegado a aguantar 2 días y medio. Ahora, si juego una horilla al día me tira día y medio. Al final depende sobre todo de: -Tiempo de juego, navegación, y uso de aplicaciones. -Tipo de red utilizada la mayor parte del tiempo(WIFI, 2G, 3G, me menor a mayor consumo) -Brillo y demás historias de la pantalla Lógicamente si no juegas, te pasas casi todo el día conectado por wifi y tocas el telefono sólo 4 o 5 veces al día para responder algún mensaje por whatsapp o twittear algo, la batería te debe aguantar 2 días y pico o 3. Si juegas, navegas, twiteas y demás y usas 3G en unas pocas horas tendrás que cargar el móvil. De ahí que sea todo muy relativo y lo del consumo de la batería dependa de tantos factores, sobre todo el uso que le damos a nuestro terminal. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|