|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Solar
He visto que venden cargadores solares para el galaxy 3,creeis que realmente funciona o es util??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un cargador/acumulador sí.
Yo tengo uno y cargar carga perfectamente el teléfono. Si eres muy "campero" le vas a sacar partido. Además, si lo llevas cargado "a tope" sirve por la noche ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner link o el modelo? me interesa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay podeis verlo...vale sobre unos 25 euros, esque estoy entre eso o comprarme una bateria de repuesto porque suelo estar mucho en la calle y no se que me mereceria mas la pena...que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si os aveis fijado en un anuncio de un coche que hay una tia con un gorro de paja que tiene placas solares y esta enchufado a una tablet, eso existe? XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al coche ? Al techo solar ? Al cargador ? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories
Pregunta muy tonta, cuanto mas MAH es mas caro??,porque?,que significa MHA?? |
|
|
||||
|
||||
|
mAh
Miliampeiros = Más mAh = Más Capacidad. Con lo cual... es normal, que sea más cara cuantos más mAh. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Mas capacidad de que??de guardar energia y por lo tanto mas tiempo de carga??,solo sirve para cargar mientras esta dandole el sol al cargador ese??o eso se carga y cuando este cargado puedo enchufarlo al movil aunque no le de luz solar??,esque soy un poco ignorante...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Eso son Acumuladores de Corriente. Una especie de Baterias Gigantes. Los cargas y guardas la carga y cuando la necesitas... enchufas el S3 y entonces ese cacharro te recarga el S3 Si la batería del S3 Tiene 2400 mAh y tienes uno de 5000 mAh pues te podría cargar completamente 2 veces el S3. Evidentemente puedes cargar el cacharro solo con sol, una vez tienes el cacharro cargado, lo puedes usar cuando quieras. Pues tiene la energia acumulada. Me sigues ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Entonces esa bateria que he puesto de ebay son tambien acumuladores de energia y una vez cargada totalmente puedo cargar el galaxy cuando quiera no??
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay algunas aplicaciones que son cargadores solares...supongo que son todas un truño y ninguna funciona no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
En pleno día tarda tres o cuatro, no estoy seguro.
No necesita sol directo, carga con "luz". Yo lo cuelgo en la ventana, por dentro y me dedico a otras cosas. Y, respondiendo a los que piden el link... Me lo regalaron, un laboratorio ![]() Diego |
|
|