![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que es el TRIANGULO que sale en la parte de arriba ?
HOLA quisiera saber k significa el triangulo en la parte superior de la pantalla de la htc p3300, segun el manual es roaming, es que me compre una tarjeta de esas k pones encima la sim y se te libera. y si se me ha liberado pero me sale el triangulito ese. muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
nose q tipo de tarjetas son esas q t liberan o nose a lo q t refieres lo del roaming es el servicio q t da tu compañia para poder hablar y usar tu linea en el extranjero lo suyo es q cuando t vas al extranjero llames a tu compañia y les digas q t activen el roaming se supone q t pregunta q a donde vas y t lo activan nose si eso sera lo del triaungulito ese q dices pero el roaming es eso espero haberte servido de ayuda de todas formas q sino alguno de los expertos de pro aqui no dudaran en aclararte tu duda o en su defecto confirmar lo q yo creo q es jejej |
|
Eso es que no tienes configurado el equipo para conexiones de datos: GPRS, MMS, Navegación...
No podrás enviar ni recibir mensajes MMS así como navegar. |
|
nenito escribe con tamaño normal por favor, te reduzco el tamaño.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|