|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por donde empezar
Buenas .Acabo de obtener este magnifico terminal y viviendo de un galaxy ace estoy un poco perdido.
Cuales son las bases de las rom y por mejoras me prodriais guiar un poco sobre la mas estable. Mi intención es probar las stock rom, ya que en el ace me fueron mejor que ninguna. Es igual con este terminal? Una ultima duda es con respecto a la batería y la memoria. Se nota mejoría realmente con una de vuestras rom. Porque de fabrica se queda en 90 mb libres y recuerdo que con la desire llegaba a tener hasta 180 libres. Si me ponéis enlaces los leeré, pero ya os digo he estado leyendo algun post que otro y ahora mismo no se ni por donde empezar. Lamento las molestias y gracias de antemano. Ya posteare mas a menudo cuando saque conclusiones |
|
|
||||
|
||||
El problema es que el terminal lo adquirí de segunda mano y me comentaron que estaba liberado( que lo esta) pero mirando acerca del teléfono tengo la version 2.3.6 con base I9001XXKPL y compilación gingerbread.XXKQG y en un post que dirige hacia xda veo que existe una con base XXKPL y con ID I9001XXKQE que es para la región de Europa y con fecha 24-4-12 y no se realmente si al liberar el terminal le actualizaron la rom, ni, si es esta la ultima, o hay alguna mas nueva y que no se haya actualizado el post. Lo único que no veo es que esta roteada ( ya lo haré yo). No quisiera pensaras que soy muy cómodo y no me gusta leer. Otra cosa que he visto es en el tutorial de vatiman del indice completo, en la zona de stock rom hay un enlace que no va y es el que dice -stock rom(listadas por versión de android)-, y ya te digo que no se si la XXKQB es la ultima stock que salio y que no de problemas en españa, porque en xda tiene fecha anterior a la KQE. Ya ves liado y perdido. De todas formas seguiré intentando descifrar que tarde o temprano me vendrá la inspiración. |
|
||||
|
||||
En eso ando.
El problema es que el terminal lo adquirí de segunda mano y me comentaron que estaba liberado( que lo esta) pero mirando acerca del teléfono tengo la version 2.3.6 con base I9001XXKPL y compilación gingerbread.XXKQG y en un post que dirige hacia xda veo que existe una con base XXKPL y con ID I9001XXKQE que es para la región de Europa y con fecha 24-4-12 y no se realmente si al liberar el terminal le actualizaron la rom, ni, si es esta la ultima, o hay alguna mas nueva y que no se haya actualizado el post. Lo único que no veo es que esta roteada ( ya lo haré yo). No quisiera pensaras que soy muy cómodo y no me gusta leer. Otra cosa que he visto es en el tutorial de vatiman del indice completo, en la zona de stock rom hay un enlace que no va y es el que dice -stock rom(listadas por versión de android)-, y ya te digo que no se si la XXKQB es la ultima stock que salio y que no de problemas en españa, porque en xda tiene fecha anterior a la KQE. Ya ves liado y perdido. De todas formas seguiré intentando descifrar que tarde o temprano me vendrá la inspiración. ![]() i9001XXKPL es la última banda base, que viene con los value pack. i9001XXKQG es la última rom oficial que ha salido, aunque básicamente es la KQE con mas idiomas para el este y norte de Europa. 2. Busca la aplicación Superuser. Si no la tienes, no esta rooteado. Si por el contrario la tienes, estará rooteado, salvo error. 3. En el índice de vatiman, si buscas un poco mas abajo hay un post mio un poco mas actualizado (aunque ya esta desactualizado). Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. Que el teléfono esté liberado o no, no tiene nada que ver con la rom/kernel/banda base.
i9001XXKPL es la última banda base, que viene con los value pack. i9001XXKQG es la última rom oficial que ha salido, aunque básicamente es la KQE con mas idiomas para el este y norte de Europa. 2. Busca la aplicación Superuser. Si no la tienes, no esta rooteado. Si por el contrario la tienes, estará rooteado, salvo error. 3. En el índice de vatiman, si buscas un poco mas abajo hay un post mio un poco mas actualizado (aunque ya esta desactualizado). Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() Ya lo he rooteado( no lo estaba) Entonces por los datos que me das este terminal ¿ya tiene la ultima oficial? Lo que no quiere decir que sea mejor que la odidki, por ejemplo. Bueno pues nada ya estoy mas aclarado. Ahora es cuestión de ir probando rom. muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
otidki v.2 es una custom rom a partir de la stock kqe ya viene rooteada y com diferente mod que la mejora salu2
Última edición por otidki Día 27/06/12 a las 10:27:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos |