LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 07:22:45
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Me voy am Nexus 5

Buenas a todos, hace una semana me pedi un nexus 5 y justo ayer me llego, y queria despedirme de mis compañeros del LG Optimus Black, ya que ha sido mi primer movil Android y ha sido donde he aprendido todo lo que se acerca de Android. Gracias tambien a todos los cocineros, que han hecho del LG Optimus Black un telefono mejor.
Muchas gracias a todos. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/11/13, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Hala!!! Ni más ni menos que a lo más nuevecito y sabor a Kit Kat! Serás condenao???
Tío! Disfrútalo! Actualizaciones las vas a tener al morro por fortuna y no servidor con el Xperia SP, que nos chirrían los dientes esperando actualización vía Sony. Menos mal que servidor ya viene con la chepa bien hecha a cuenta de lo que hemos padecido con LG para la maldita ICS!
Lo dicho! Que disfrutes tu genial adquisición y a ver quien pilla tu testigo del hilo de roms oficiales!
Viejo 16/11/13, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Bueno compis aprovecho este hilo para despedirme de todos vosotros puesme he pillado un Nexus 5 asique me mudo de subforo.

Queria agradecerles a todos la ayuda, consejos y enseñanzas prestadas y en especial a los cocineros que hicieron posible que no tirase contra la pared mi black . En especial a Huexxx cuyas ROMs he tenido siempre en mi black.

Bueno el Nexus es otra liga muy distinta, de hecho no podria decir lo bueno o malo que es de manera objetiva porque el cambio es tan grande que no se puede ni imaginar.

Bueno chicos espero que les dure mucho el black. Mucha suerte a todos.

Me pasare de vez en cuando a echar un vistazo por aqui!!
Viejo 16/11/13, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Abuelillo!!!
Finalmente abandonas también el pequeño barquito de pesca y no abarcas todavía, como dices, el pesquero que te has pillado.
Francamente yo me perdí con el mío! El cambio le noté de a 500 con el Xperia SP, con que tu sensación ni me la imagino.
Eso es un avión sin control pero ya le dominarás pronto con la maña que echaste por aquí, amigo!
Disfruta, que aquí lo has hecho, y suerte con el foro al que vas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 04:26:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /