|
||
|
||||
|
||||
Me voy am Nexus 5
Buenas a todos, hace una semana me pedi un nexus 5 y justo ayer me llego, y queria despedirme de mis compañeros del LG Optimus Black, ya que ha sido mi primer movil Android y ha sido donde he aprendido todo lo que se acerca de Android. Gracias tambien a todos los cocineros, que han hecho del LG Optimus Black un telefono mejor.
Muchas gracias a todos. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hala!!! Ni más ni menos que a lo más nuevecito y sabor a Kit Kat! Serás condenao???
![]() Tío! Disfrútalo! Actualizaciones las vas a tener al morro por fortuna y no servidor con el Xperia SP, que nos chirrían los dientes esperando actualización vía Sony. Menos mal que servidor ya viene con la chepa bien hecha a cuenta de lo que hemos padecido con LG para la maldita ICS! ![]() Lo dicho! Que disfrutes tu genial adquisición y a ver quien pilla tu testigo del hilo de roms oficiales! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno compis aprovecho este hilo para despedirme de todos vosotros puesme he pillado un Nexus 5 asique me mudo de subforo.
Queria agradecerles a todos la ayuda, consejos y enseñanzas prestadas y en especial a los cocineros que hicieron posible que no tirase contra la pared mi black ![]() Bueno el Nexus es otra liga muy distinta, de hecho no podria decir lo bueno o malo que es de manera objetiva porque el cambio es tan grande que no se puede ni imaginar. Bueno chicos espero que les dure mucho el black. Mucha suerte a todos. Me pasare de vez en cuando a echar un vistazo por aqui!!
|
||||
|
||||
Abuelillo!!!
![]() Finalmente abandonas también el pequeño barquito de pesca y no abarcas todavía, como dices, el pesquero que te has pillado. Francamente yo me perdí con el mío! El cambio le noté de a 500 con el Xperia SP, con que tu sensación ni me la imagino. Eso es un avión sin control ![]() Disfruta, que aquí lo has hecho, y suerte con el foro al que vas ![]()