Avisos

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
El sonido y la radio parecen un poco pobres.

Muchos destacáis el sonido del Xperia S, pero sinceramente no veo en qué destaca.

Para empezar el sonido es muy bajo, tanto el multimedia como en las llamadas y si queremos subirlo ya tenemos que andar con apps...

La radio es bastante malucha. Probablemente se deba a que los cascos que vienen de serie son una auténtica basura (sobre todo dolorosos) y no hacen bien su tarea de antena. Aquí nos encontramos con otro problema, y es que muchos cascos no funcionan con este móvil. Utilizando los cascos de serie la radio se escucha bastante mal, lo he comparado tanto con radios normales como con la radio de un Samsung Wave, en el mismo lugar, estirando los cascos de formas similares y todo exactamente igual.

Si activamos la pantalla mientras escuchamos la radio el sonido aumenta ligeramente mientras está la pantalla activada. Esto no sería un problema si no fuera porque además de subirse el volumen mete ruido!! Es decir, la pantalla hace interferencias, mete ruido o como lo queráis llamar con el sistema de la radio.

Para terminar, la radio deja de oírse momentáneamente cuando, por ejemplo hacemos una captura de pantalla o mandamos algún mensaje con alguna aplicación. Por suerte con el Whatsapp no pasa porque si no sería imposible mantener una conversación y escuchar la radio a la vez.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Pues el sonido de mi Xperia S es alto, y excelente. Vengo de un iPod Touch 4, y es el doble en los dos aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Quizás tu terminal tiene algún problema, el mío va perfecto, funciona con cuatro auriculares diferentes, y la radio va muy bien. Y de volumen, sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Quizás tu terminal tiene algún problema, el mío va perfecto, funciona con cuatro auriculares diferentes, y la radio va muy bien. Y de volumen, sobrado.
Lo mismo digo, no tengo ni un sólo problema con el mio, a lo mejor el tuyo tiene algún defecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Lo mismo digo, no tengo ni un sólo problema con el mio, a lo mejor el tuyo tiene algún defecto.
Da la casualidad de que lo del volumen ya se había comentado de que era escaso. Además he tenido 2 terminales y en los dos parecía demasiado bajo, qué casualidad. Lo de los cascos se comenta en varias reviews (incluso se han probado cascos de alta gama que no funcionan) y eso también lo pude probar en el otro terminal, otra casualidad.

Que el sonido se detenga al hacer una captura de pantalla o mandar un sms mediante alguna aplicación (ya he dicho que por suerte con whatsapp no pasa) por ejemplo sería problema de software, eso no lo pude comprobar en el otro. Y que la pantalla meta ruido a la radio podría ser defecto físico sí, pero dejadme que lo dude.

Que vuestras ansias por pensar que no tiene ni un sólo defecto no os hagan pensar que si alguien encuentra alguno es porque su móvil está defectuoso. Ya lo he visto más de una vez, sobre todo con el tema de la batería, y es que es más fácil decir "tu batería estará estropeada" antes que aceptar que sí, que dura poco.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
jepo_23 jepo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SoNy XperiA ZeTa 3
Tu operador: Vodafone
Yo tambien noto algo bajo el sonido del altavoz, tanto para multimedia como para llamadas, en el arc se escuchaba mucho mas fuerte, no creo que tu movil funcione mal.
La radio todavia ni la he probado, pero lo de que este telefono funciona con segun que auriculares tambien es cierto.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

.. MoTo X StyLe ..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
cherri10 cherri10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Yo vengo de la desire hd que al actualizarse mejoró mucho el sonido, pero no es por querer defender nada pero el sonido del xperia S, es fantástico en la mayoría de juegos tengo que jugar a medio sonido de lo alto que suena
Y la radio escuchandola en la playa de lujo con los altavoces, asín que si, esta defectuoso seguro vaya.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
DAMAGExRT DAMAGExRT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Algún código para subir el volumen? por que el mio igual se escucha bajo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Con los casos, si pongo el volumen a tope me vuelvo loco, a mi me sobra. El único problema con el volumen que tiene mi móvil (y creo que todos) es el de las llamadas en "manos libres".
Utilizo el reproductor y la radio casi todos los días mientras utilizo el teléfono para mandar mensajes y no se me corta la música ni tengo interferencias en la radio.
Me precio de ser una persona bastante objetiva, no voy a ocultar o negar un problema si lo detecto. Mi teléfono tiene el de las manchas amarillas y poco más.
Por cierto: todos mis cascos menos los Nokia funcionan perfectamente. El Xperia S utiliza el standard CTIA, no se puede pretender que funcionen cascos que utilizan otro tipo de standard (como el OMTP que utilizaba antes los Sony Ericsson) da igual si son de gama alta, baja o te los has hecho tú en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Yo estoy muy decepcionado... El altavoz es inusable en un auto o con ruidos de fondo, y no le puedes subir nada el volumen, de lo peor que he tenido en un móvil.

Mis audífonos favoritos, unos audio technia con banda no funcionan en el móvil, no hay caso. Los conecto a un mp3 de 10 dólar y funcionan sin ningún problema. Mis soundMagic e10m no funcionan, funcionan en todos mis otros teléfonos menos en el flamante Sony XPeria S...

El volumen en multimedia es normal, eso depende de la impedancia de cada audífono(los in-ear de 16 ohm se los puede, con los 25 o más sufre), nada para tirar cohetes. Pero lo que si me molesta es cuando conectas los cascos y se esucha una interferencia de fondo... una especie de ruído como de electricidad. Sé que pasa en los mp3 de 10 dólares pero no me lo esperaba en un terminal de estás características.

Conclusión... si te gusta la música hi-fi y haz invertido en audífonos este claramente no es un terminal apto, por lejos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Una cosa, perdonen mi ignorancia, pero el conector que tiene para auriculares, es un minijack que se puede conectar cualquier cosa que vaya con ese conector ... no ?¡ ..

Por lo menos yo lo he usado con varios auriculares,, para salida de linea en mesa de mezclas, para amplificadores, ect.. con bastante usos, y no tenia la menor idea que tenia " problemas " con auriculares ?¡' ..

No lo entiendo cual incompatibilidad puede haber, no es esto universal ?¿? , por lo menos yo nunca he tenido ningun problema ..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 04:30:40
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una cosa, perdonen mi ignorancia, pero el conector que tiene para auriculares, es un minijack que se puede conectar cualquier cosa que vaya con ese conector ... no ?¡ ..

Por lo menos yo lo he usado con varios auriculares,, para salida de linea en mesa de mezclas, para amplificadores, ect.. con bastante usos, y no tenia la menor idea que tenia " problemas " con auriculares ?¡' ..

No lo entiendo cual incompatibilidad puede haber, no es esto universal ?¿? , por lo menos yo nunca he tenido ningun problema ..
lee el apartado reproductor http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-analisis-ii
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 07:23:29
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso esos problemas en la radio no me pasan...

Yo le conecto mis cascos sennheiser y se escucha genial, quizas si que le note que a volumen max no es una burrada en potencia, pero si mas que suficiente, ya que la calidad esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
davecrack davecrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011

Yo tambien estoy de acuerdo con el tema del volumen.

Mi antiguo motorola Atrix sonaba mas fuerte.

Ademas para que sirve graduar el volumen? en cualquier escala me suena igual, solo disntigo sin sonido y con sonido.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Que vuestras ansias por pensar que no tiene ni un sólo defecto no os hagan pensar que si alguien encuentra alguno es porque su móvil está defectuoso. Ya lo he visto más de una vez, sobre todo con el tema de la batería, y es que es más fácil decir "tu batería estará estropeada" antes que aceptar que sí, que dura poco.
De la misma forma que me acusas de falta de objetividad yo te digo a ti lo siguiente :
Que tus ansias por criticar tu móvil no te impidan aceptar que otros usuarios estén disfrutando de un terminal sin problemas.
Yo no gano nada mintiendo, si yo no dudo de tu palabra,¿qué te hace dudar de la mía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 08:43:28
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Sinceramente, el móvil tiene un volumen bajo para el tono de llamada.
Por lo demás, yo con mis soundMagic PL30 lo escucho muy bien.
Escucho radio o musica perfectamente, no se decir si mejor o peor que el reproductor mp3 sansa clip + que tengo, pero la radio creo que tiene más alcance.

Tampoco me encuentro que se escuche ningún ruido de fondo cuando conecto los auriculares, la verdad.
Tampoco he notado que la pantalla haga interferencias cuando está encendida, pero sí me pasa que se corta el sonido cuando te da una notificación de mensaje entrante o lo que sea, que no se si es lo normal, pero me pasa.

Yo creo que hay gente que lo que le pasa no es normal, o no nos pasa a todos, no se si será que sus terminales no están bien, o que sus oidos son más perfectos que los mios.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Con auriculares, El sonido es tan bueno como el de un ipod, el altavoz con el Loud activado suena hasta en la moto, el tono de llamada si es un poco bajo pero vamos...

Hacedlo mirar en al tienda porque el XLoud te rebienta lso timpanos en un baño cerrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
El sonido es bueno pero no sobresaliente

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Por cierto, me gustaria saber con qe criterio comaprais el Xperia S con otros terminales o dispositivos. Ya que como alguien me venga diciendo que los Beats suenan mejor que el Xperia con unos Auriculares estandar de Sony (no los que bienen en la caja, sino los comprados en cualquier tienda por 12€) le pego con un remo
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Yo lo veo bastane aceptable, tanto el volumen como la calidad del audio. Eso si, utilizo unos auriculares majos, y le meto música con calidad. La suelo oir como al 70% (corrijo hasta justo debajo de la u de multimedia ), y el altavoz en la ducha lo pongo al 40%, y asi ya lo oigo bastante más alto y claro que con el movil anterior. Otra cosa es ya meterte en ambientes ruidosos, oir música mal ripeada, o utilizar los auriculares de la Renfe, milagros asi los justos.

Por cierto, recordar que han salido varias normativas europeas para regular y limitar el volumen de estos dispositivos (aunque algunas marcas o roms cocinadas eventualmente se lo saltan), lo cual me parece bien, porque hay muchos que abusan, y otros tantos que ya van medio sordos.

Última edición por recoba23 Día 18/06/12 a las 14:31:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /