![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone 4s,garantía 370 eu. Envió incluido.
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4s 16 gb Compañía: Orange,por lo que he leido es liberable por gevey ultra s al llevar ios 5.1.1 y la baseband 2.0.12 Precio: 370 envió por mrw incluido,360 en mano Estado: 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: n mano.mrw Ubicación: Valladolid Forma de Pago: en mano,ingreso o transferencia Factura: no,pero garantía Apple hasta noviembre Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano. Última edición por Kortatu82 Día 03/07/12 a las 18:33:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En un rato adpto a la plantilla
"La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppp
"La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Magnífico Vendedor y un gran producto...si fuera el modelo de 32gb !!! Te lo compraría, SUERTE.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede liberar por imei pero es una pasta que te vagas....mas de 100 eu creo,lo que no se es si habra alguna otra maneira de hacerlo,gevey o algo asi....
|
||||
|
||||
Seguimos
|
||||
|
||||
Respondido mp
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para liberarlo se puede con la Gevey Ultra S, dependiendo del basenband. No se si habrán sacado otra para todos los basenband. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preciazo! Te lo subo y mucha suerte!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por scabbia Día 29/06/12 a las 00:41:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
,seguimos ![]() Cita:
|
||||
|
||||
Hasta mañana
|
||||
|
||||
Os dejo un link en el que he leido que es liberable con gevey
http://iphoneate.com/desbloquea-tu-i...-gevey-ultra-s "La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesan cambios compis...seguimos
|
||||
|
||||
M prespondido
|
||||
|
||||
Estare un poco off hasta mañana,esta muy caliente en otro foro,si hay algun interesado que me deje mp y contestare en cuanto pueda.....
|
||||
|
||||
Bueno,pues vendido en otro foro a falta de pago
|
||||
|
||||
buen forero 100% recomendable, yo de echo estoy buscando uno.. jejejeje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior