![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Galaxy SIII VF Precintado Blanco Liberable +Factura!! 489€ G.I
Marca: *Samsung Galaxy*
Modelo: *Galaxy SIII i9300 16GB Blanco y Azul* Compañía: *Vodafone* Precio: *489€ G.I 24H* Estado: *Nuevo Precintado* Desperfectos: *Ninguno* Entrega/Envío: *A Elegrir Por El Comprado* Ubicación: *Pulpi-Almeria, Lorca-Murcia* Forma de Pago: *Transferencia Bancaria/En Mano* Factura: *Si* Tiempo de Uso: *Ninguno* Es Liberable, Puedo Solicitar el Codigo de Liberacion por imei me lo dan en Minutos y lo envio con el movil por 10€ Mas Solo Tengo 1 Unidad, a ver si no me cierran la cuenta de nuevo ¬¬ ![]() Soy Usuario De GSMSPAIN: http://www.gsmspain.com/foros/h11401...s-Factura.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo me queda en Blanco, El Azul ya lo vendi...
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendedor de total confianza ,le compre el modelo azul y le ingrese por la mañana y por la tarde ya lo tenia en mi casa .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de calificar la venta, Espero que tambien lo Hagas. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tienes mi voto compañero , gracias compi. saludos y suerte en la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
yo ya tambien te vote. todo perfecto . ya lo tengo libre gratis gracias a la aplicacion voodoo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, Ya Tienen Mi Voto Tambien ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|