|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Sensation
Hola, vendo mi HTC Sensation, esta completamente nuevo, no tiene ningun arañazo, la pantalla con protector (incluso este no tiene apenas arañazos), tengo otro de repuesto (tambien lo doy), lo tengo todo original, caja, cargador, manuales, auticulares, ... incluso la factura para la garantia, todo nuevo, tiene menos de un año. Es libre de fabrica, de ningun operador, y nunca le he hecho nada, ni root, ni s-off o on (no se como es), ni rom cocinada, ... nada de nada, esta como de serie, con ICS y le llegan las actualizaciones por OTA enseguida porque ya os lo he comentado, es libre. Lo vendo porque quiero cambiar de terminal. Lo doy tambien con una carcasa protectora para la parte trasera negra, muy chula que compre en un pack en The Phone House junto con los dos protectores, el que tiene puesto y el otro nuevo que doy.
Soy de Badajoz. Lo vendo por 300€, esta completamente nuevo, menos de un año y con factura para garantia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Libre (original) Precio: 300 Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Lo que se pacte Ubicación: Badajoz Forma de Pago: Lo que se pacte Factura: Si, menos de un año Tiempo de Uso: Menos de un año Descripción: Hola, vendo mi HTC Sensation, esta completamente nuevo, no tiene ningun arañazo, la pantalla con protector (incluso este no tiene apenas arañazos), tengo otro de repuesto (tambien lo doy), lo tengo todo original, caja, cargador, manuales, auticulares, ... incluso la factura para la garantia, todo nuevo, tiene menos de un año. Es libre de fabrica, de ningun operador, y nunca le he hecho nada, ni root, ni s-off o on (no se como es), ni rom cocinada, ... nada de nada, esta como de serie, con ICS y le llegan las actualizaciones por OTA enseguida porque ya os lo he comentado, es libre. Lo vendo porque quiero cambiar de terminal. Lo doy tambien con una carcasa protectora para la parte trasera negra, muy chula que compre en un pack en The Phone House junto con los dos protectores, el que tiene puesto y el otro nuevo que doy ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto el anuncio segun formato de HTCMania y con fotos, como podeis ver, esta nuevo
|
|
||||
|
||||
ups
|
|
||||
|
||||
rebajado a 280€