|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Arc S de ORANGE
Buenas tengo un Arc S de Orange y todavia no sacan la dichosa actualización a ICS 4.0
Sabe alguien algo o para cuando sacaran la maldita actualizacion estos chupasangres de Orange Es que vamos ya con unos 3 meses de retraso con las demas compañias. Bueno saludos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tambien tengo un Arc S de Orange y pase de seguir esperando a la dichosa actualizacion que no se sabe cuando llegara, mi consejo, flasheate a ics con flashtools, si necesitas ayuda dejame un mp o algo y te ayudo
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo tambien orange y como estés esperando te cambias antes de modelo que te actualicen a ics.
Recomendacion: gastate 15 euros mas o menos, libera el botloader y actualizalo o cambiale tu lo que quieras al movil. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Erland13. te e mandado un MP aver si podemos hacer algo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale no problem, cuando quieras
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
hola a todos tengo el mismo caso y no se como hacerlo. he estado leyendo un poco y no se, si este tuto "[TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas..." valdría para ponerme el android 4 en mi terminal, ya que dispongo de la version 2.3.4 con version de kernel 2.6.32.9
Gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos tengo el mismo caso y no se como hacerlo. he estado leyendo un poco y no se, si este tuto "[TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas..." valdría para ponerme el android 4 en mi terminal, ya que dispongo de la version 2.3.4 con version de kernel 2.6.32.9
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Gracias ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de Vodafone y esta con la 2.3.4 y cuando miro con el software este de Sony dice que tiene la ultima, sabeis que version lleva Vodafone? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahorraros la puta actualizacion, solo da mas fallos que ventajas.
te dejara de funcionar el led de notificaciones y no podras ver videos en flash de NINGUNA pagina, de momento quedate en 2.3.4!!!! como mucho flashealo a 2.3.4 de origen para quitarle toda la mierda de orange. si encuentras la de grecia mejor que la iberia porque no se te queda en la barra de notificaciones que tienes los datos activados/desactivados. Última edición por J0xit0 Día 23/07/12 a las 02:04:23. |
|
||||
|
||||
Os voy a dar dos consejos:
Primero. Quitar toda la mierda de de Orange, instalando una genérica, como si fuese uno libre. Segundo. Ni se os ocurra actualizar a ICS. Mu bonito, pero una mierda. |
|
||||
|
||||
La ics oficial sí es una mierda, pero si le metes cualquiera de las modeadas o basadas en cm9 van muy bien. Yo tengo la Miui y va súper rápida, funcionan los juegos, los videos flash y todo. En fin, que por probar.... si no te gusta vuelves a la gb genérica y listo.
|
||||
|
||||
Pues señores yo ya instale ICS 4.0.4 llevo 2 o 3 días y de maravilla me va perfecto el Led de notificaciones y todo mejor que Ginger
Y todo Gracias a Erland13 preguntarle a el yo tenía miedo a no hacerlo bien y Erland13 me ayudo y me dijo lo que tenia que descargar y todo Perfecto. Gracias nuevamente Erland13. La Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La ics oficial sí es una mierda, pero si le metes cualquiera de las modeadas o basadas en cm9 van muy bien. Yo tengo la Miui y va súper rápida, funcionan los juegos, los videos flash y todo. En fin, que por probar.... si no te gusta vuelves a la gb genérica y listo.
![]() Está claro que algo tengo que hacer, pues ultimamente tengo ese sabor agridulce que no me gusta nada. ¿cual es la que tienes instalada tu?¿de donde la saco? |
|
||||
|
||||
Ahorraros la puta actualizacion, solo da mas fallos que ventajas.
te dejara de funcionar el led de notificaciones y no podras ver videos en flash de NINGUNA pagina, de momento quedate en 2.3.4!!!! como mucho flashealo a 2.3.4 de origen para quitarle toda la mierda de orange. si encuentras la de grecia mejor que la iberia porque no se te queda en la barra de notificaciones que tienes los datos activados/desactivados. ![]() No se que mierda de movil tienes tu, porque mi Arc S con 4.0.4 oficial, va genial, y no tiene ninguno de esos fallos que tu hablas. Odio que la gente hable de cosas que no sabe, y critique tanto a este terminal, que desde mi punto de vista, es buenisimo.
|
||||
|
||||
Pues señores yo ya instale ICS 4.0.4 llevo 2 o 3 días y de maravilla me va perfecto el Led de notificaciones y todo mejor que Ginger
Y todo Gracias a Erland13 preguntarle a el yo tenía miedo a no hacerlo bien y Erland13 me ayudo y me dijo lo que tenia que descargar y todo Perfecto. Gracias nuevamente Erland13. La Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() No ha sido nada, enserio ![]() Un placer para mi, ayudarte ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bunos días. Yo tengo también un SE arc s de orange y lo tengo liberado por imei ( ya que yo utilizo simyo que es muy barato y me va genial,me regalan 555 mg de internet cada mes). El problema es que al ser el terminal de orange,no lo puedo actualizar y me dice k no tngo espacio interno de almacenamiento,x lo tanto no puedo actualizar nada,kiza si pudiera actualizarlo a 4.0 me dejaria de dar el error. Alguien seria tan amable de ayudarme porfavor??
Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|