|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla o no???
Hola foreros, yo antes tenía un x10 mini, y la verdad es que al llevarlo sin protector la pantalla se rayo bastante, aunque esto no afectó a su funcionamiento.
Ahora yo llevo puesto el protector pero se quedan las huellas puestas y tiene algunas burbujitas ( eso es fallo mio jeje). El caso es que he leido que la pantalla es anti rayaduras ,... pero, hasta que punto es recomendable llevarlo sin protector?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo le he hecho la prueba de las llaves (llevarlo una semana en el mismo bolsillo de las llaves, y rallar las esquinas manualmente) y sigue perfecto, aunque se queda un poco sucia por mis grasientas manos
|
|
||||
|
||||
Ok perfect, entonces se la quito, porque queda feo
![]() Es que en las especificaciones te lo intentan vender siempre, entonces de lo que me fío es de experiencias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le puse la q venía con el móvil y nada millones burbujas, Lo intenté con otra, y lo mismo, así q al final desistí.
Lo llevo sin protector de pantalla y ni una ralla en un mes, estando en el bolso con mil trastos de arriba a abajo. Además s eme cayó al suelo y se dió contra el pico de una mesa y nada, perfecto (menos mal, por cierto). Bufff q patosa soy , me acabo de dar cuenta al escribir esto... ![]() |
|
||||
|
||||
otra opcion ponerle un protector mate, antihuella yo se lo comprao, y aunque no tenian para el xperia u era de un one S se lo an ajustao los chinos y queda bien , y no se me ensucia como el de serie
|
|
||||
|
||||
por cierto se me a caido, desde la mesa de un bar al suelo, con la pantalla boca abjo y nada ni un rasguño por si os interesa saberlo
|
|
||||
|
||||
jajaja a mi el otro día se me calló del escritorio (ya van 2 veces) y me acordé del que colgó una foto con la pantalla rota porque se le habían caído las llaves desde 10 cm de altura... casi me da algo, pero el móvil estaba perfecto.
Y el protector, lo que dice neokid, es que el que nos dan con el móvil es muy malo, no es que tengáis las manos grasas, es que es así de asqueroso de por sí, aunque yo lo puse a la primera sin problemas y 0 burbujas |
|
||||
|
||||
Yo se o pondría, por lo menos el que viene con el pack...
Y También se lo he puesto y 0 burbujas.generalmente soy muy cuidadoso e intento llevar un protector siempre puesto por aquello de "posibles talones". |
|
||||
|
||||
Yo el que venia consegui ponerlo sin burbujas, no es de mala calidad, aunque se notan mucho las huellas, pero no se raya facilmente este protector y tiene buen tacto.
Me da como cosa de llevarlo a pelo. Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo con el protector que viene con el telefono y sin ninguna burbuja. Eso si parece que esta siempre lleno de mier.... jejeje!! Es lo que hay. Eso o arriesgarse a machacar la pantalla.
El HTC que tenia, nunca le puse protector y ningun rayon en 2 años, supongo que es mas cosa de suerte. En este de momento no me arriesgo. |
|
||||
|
||||
yo tengo puesto el ke viene con el pack del movil, nunca esta de mas tener proteccion de mas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo recomiendo ponerla, no empeora el tacto y de mas...
...y siempre que le cambias el protector estrenas movil. Otra cosa es que seas super cuidadoso y el telefono no salga de casa, entonces da igual, peeeerrroooo... |
|
||||
|
||||
Cual pillaste ? marca modelo donde ejeje , porque yo tengo el que viene de serie hecho una mierda y no creo que mis manos desprendan tanta cantidad de grasa jeejeje
|
|
||||
|
||||
lo compre por 2 euros en un chino, yo to lo que compro tiene que ser en tienda fisica xd, ya la mayoria de los chinos tiene el protector mate, si no lo hay para el xperia u diles que te adapten alguno
|
|
||||
|
||||
Yo se lo tenia puesto pero ni con esas...joe me toko el móvil tongado...dichosas llaves, el otro día se lo llevo movistar, veremos cuando me lo envía de nuevo ejejje madre mia todavía me acuerdo como se quedo la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Lo del protector antihuellas lo veo bien. A ver si encuentro un chino donde tengan
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un pequeño problema. Mi pantalla como que no "corre" cuando no tiene protector. Es decir, como que se me queda el dedo a medio camino, como parado cuando lo desplazo por la pantalla. Os ocurre lo mismo? Es problema del protector con dibujitos que trae nada más abrirlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|