Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/12, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Se me ha vuelto loco el apartado de la Bateria en Austes

Hola compañeros, para que no creais que miento adjunto capturas de pantalla.

Mirar lo que me ha pasado

Cuando he ido a comprobar el gasto de bateria me he encontrado con esto (cada punto se refiere a cada imagen
  1. Todo el gasto de la bateria (100%) para el SO Android
  2. Gasto normal de bateria
  3. 248 días de uso de CPU del SO Android

NO es broma, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?

NI reiniciando ni apagando ni encendiendo se cambia.

NO esta rooteado ni con el apalabrados.

¡¡¡Echarme una manooooooo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-21-22-17-44.jpg (29.8 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-21-22-17-48.jpg (40.9 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-21-22-17-53.jpg (32.8 KB, 212 visitas)

Última edición por pacorequena25 Día 22/06/12 a las 11:36:55. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/12, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,543
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
solo se que hay un post que hablan de la bateria y cosas raras como estas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/12, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Por más que he buscado sólo encontré otro compañero que tiene el mismo problema.

A ver si aguien nos saca de dudas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/12, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pues hazle un reset de fábrica a ver.

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/12, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Jejeje lo he pensado, pero por no tener que instalar todo de nuevo y configurarlo otra vez....

Aunque también es cierto que si hago el reset y dentro de una semana vuelve a pasar estaría en las mismas.

A ver si alguien sabe que le ocurre, si sabe cual es la razón y si sabe la solución a esto.

Estoy pensando en que ha funcionado correctamente hasta las 6 de la tarde más o menos que lo he visto. Puede ser que al instalar alguna actualización de algún programa pero la única que actualicé hoy fue el SuperSU de Chainfire (saltó la actualización de Google Play hoy) pero a otro compañero le pasa lo mismo desde hace 4 o 5 días. Así que de la actualización del SuperSU dudo que sea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/12, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo compañeros.

Parece ser que se ha solucionado solo y os diré cómo ha sido. Pues sencilla y llánamente lo puse a cargar esta noche, lo he desconectado esta mañana con carga al 100% y pasados unos minutos he mirado de nuevo el consumo de bateria y ¡¡¡VOILA!!!, ya tenía el consumo de bateria de forma correcta, es decir, que aparece no solo SO Android, sino el consumo de la Pantalla, Teléfono en espera, etc etc etc.

Igualmente me queda la duda del por qué ha sucedido esto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/12, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
a mi tambien me paso con un Htc One S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/12, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
No será el Juice Defender que veo que usas??.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/12, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
EL Juice Defender lo uso desde hacemucho tiempo y no me ha dado nunca ese problema, además de que comento que se ha arreglado "solito" al cargar el teléfono al 100%.

Uso Juice Defender desde el Galaxy S1 y también lo usaba en el S2 y no me ha dado nunca un problema así.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/12, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
EL Juice Defender lo uso desde hacemucho tiempo y no me ha dado nunca ese problema, además de que comento que se ha arreglado "solito" al cargar el teléfono al 100%.

Uso Juice Defender desde el Galaxy S1 y también lo usaba en el S2 y no me ha dado nunca un problema así.
Vamos a ser sinceros cada cuanto cargar el móvil con el juice? Porque si realmente aproximadamente lo cargas cada día al final podrás prescindir de él pues sin ningún tipo de programa el móvil sólo también te aguanta un día entero sin problemas con 4 horas de media de pantalla activa
Yo he tenido 24 horas seguidas de duración con siete horas de pantalla activa en otros post ya puse las fotos




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
A mi me paso tambien jejej, y justo cargue la bateria al 100% y listo. ¿no se sabe a que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/12, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Vamos a ser sinceros cada cuanto cargar el móvil con el juice? Porque si realmente aproximadamente lo cargas cada día al final podrás prescindir de él pues sin ningún tipo de programa el móvil sólo también te aguanta un día entero sin problemas con 4 horas de media de pantalla activa
Yo he tenido 24 horas seguidas de duración con siete horas de pantalla activa en otros post ya puse las fotos




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Es mas que posible, ya uso el Juice defender por inercia, pero tambien para que consuma menos datos, para no tener que estar conectado todo el rato (jejeje asi no leo los mails o watsapp cuando llegan.

Pero bueno el tema es lo que comento de que desaparezca toda la informacion de consumo por arte de magia y que de nuevo vuelva al cargar el movil al 100%. Raro raro raro, ¿no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/12, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Es que cada vez que cargas al 100% y desconectas, los contadores de batería se resetean para que veas el consumo en esa carga.

Pero raro raro raro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/12, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
A ver si alguien nos ilustra un poquito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /