|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tienda física o gente que cambie una HD2 de WINMO 6.5 a Android?
¡Hola a todos!
Como os podéis imaginar tengo una HD2 con WinMO 6.5 con Movistar y consigo colgarla prácticamente todos los días. He estado leyendo los tutoriales para cambiar el SO y poner Android pero me resulta bastante complicado, así que mi pregunta es: ¿Sabéis si en una tienda física me podrían cambiar el SO? ¿Es fiable? ¿Conocéis alguna que lo haga en Madrid? ¿Cuanto costaría? ¡Gracias a todos! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
mmm pues realmente no hay garantia que te lo hagan bien... imaginate una persona que te diga que te lo hace pero no lo hace bien y te frie la hd2, como le reclamarias si estas haciendo algo "indebido" que hace perder la garantia con htc
a menos que conozcas a alguien de mucha confianza que lo sepa hacer yo acudira con el.... sino lee mas, empapate del tema.... primero intenta con las builds que son mas sencillas y sin riesgo creo que lo mas interesante de este tema es que tu puedes seleccionar la rom que tu quieras las veces que quieras hasta que encuentres la mejor para tu gusto.... |
|
||||
|
||||
Pierde un poco de tiempo leyendo... y veras que le tomas el hilo a realizarlo tu mismo, sin necesidad de pagar por ello (que además te beneficia para futuras actualizaciones).
Te recomendaría empieces con Android en la SD, asi no tendrás tantos problemas como con Android en NAND. Existen muchos, y muy detallados, tutoriales aqui solo dale una buscadita ;) Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo. La verdad es que todo OK. El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho. Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío. Aún así gracias Confar y Ptrics por vuestro tiempo. ¡Un saludo! P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Helloworld su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que aprender a hacerlo tu mismo...pq sino te vas a perder las mejoras de las roms q salgan a partir de ahora...es muy sencillo si lees los turoriales de este mismo foro.
Es un consejo Salu2 ¡Hola a todos!
Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo. La verdad es que todo OK. El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho. Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío. Aún así gracias Confar y Ptrics por vuestro tiempo. ¡Un saludo! P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, me puedes dar la direcion y el nombre de quien te lo hizo, yo paso de estar dando vueltas , prefiero pagar por solucionarlo. mi mail [email protected]
gracias |
|
||||
|
||||
amigo es sumamente sencillo, tomame como ejemplo ya que nunca tuve en mi vida un htc, y el primero que tuve y tengo es l htc hd2, yo no sabia nada de windows mobile ya que venia de un N95 8g, sin embargo cuando lo tuve me decepciono un poco el celular asi que lei en el foro que se podia poner android en la sd, asi que probe y ninguna funcionaba bien ¿por qué? debido a que no tenia el hspl 2.08 ni la radio 2.15 asi que me decidi a leer muy bien y lo intente, y luego del android en sd quice pasar al NAND asi que lei bien lo del mtty y lo del mgldr y ahora tengo android en mi hd2 todos los tutos estan bien hecho solo siguelo al pie de la letra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo. La verdad es que todo OK. El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho. Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío. Aún así gracias Confar y Ptrics por vuestro tiempo. ¡Un saludo! P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro. ![]() gracias Última edición por D4DD1 Día 19/04/11 a las 09:55:09. |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa la dirección de la tienda, porque aunque no tenga ese terminal, tal vez con mi omnia....
Me la puedes proporcionar, por favor? Gracias Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy un novato como tu, lei la NANDropedia y en apenas 1 hora tenia instalado y funcionando el android en mi hd2.....
Tambien tengo que decirte que tenia un poquito de miedito, pero desde el 6630, pasando por n73, n95 omnia y este, siempre he tocado lo que no debia....... Atrevete, no es tan dificil como parece, solamente lee, aprende y emprende....
|
||||
|
||||
Constestado a los privis, al final le pido comisión al personal de la tienda.
![]() @gachas tienes toda la razón, ya comenté que la próxima actualización la intentaré hacer yo mismo pero entiende que aunque a algunos os parezca fácil es posible que otros no lo vean tan claro. Pero a la siguiente me apunto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
te he enviado un privado por la dir mi mail es [email protected] o [email protected] seria.de.gran ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
Constestado a los privis, al final le pido comisión al personal de la tienda.
![]() @gachas tienes toda la razón, ya comenté que la próxima actualización la intentaré hacer yo mismo pero entiende que aunque a algunos os parezca fácil es posible que otros no lo vean tan claro. Pero a la siguiente me apunto. Un saludo. ![]() svtudon@GMAil.com De todas formas es bueno que aprendamos nosotros con la ayuda de este foro . Un saludo Leyendas |
|
||||
|
||||
la dir no la tiene nadie? que la necesito urgente!
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda en Barcelona...
Si soys de Barcelona os puedo echar un cable...
![]() EDIT - Desde el 2 de Octubre la misma oferta es valida pero en Valencia Última edición por pindemon Día 01/10/11 a las 18:25:27. |
|
|
||||
|
||||
helloworld te mande un privado contesta cuando puedas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|