Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
¿Me lo recomendáis?

Buenas. Mi mujer quiere cambiarse de terminal (tiene un Nokia C7), ahora que ya se le ha acabado la permanencia en Vodafone. He estado mirando el Nokia Lumia 710, y el Sony Xperia U. ¿Qué tal con este último? ¿Me lo recomendáis? Sé que el tamaño de la pantalla del Xperia U es de 3.5", al igual que el del C7, pero me da la sensación de que es más pequeña.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Pues si ligeramente más pequeña porque es alargada, pero el problema es que se ve muy bien, es decir, me explico, tiene una gran densidad de pixeles y las fuentes, iconos, etc...se ven más pequeños al verse igual de bien que en una de 4", eso para los cortos de vista como yo puede ser un problema para escribir mensajes, leer, etc....ja, ja, ja. Por lo demás es un gran terminal y muy chulo de aspecto con la barra transparente de colores....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Nokia C6-00 y sinceramente Android le da mil patadas. La pantalla parece pequeña porque es panorámica, pero como dicen arriba la calidad de imagen es tan buena q no se nota para nada el tamaño.
Yo lo recomiendo, es un gran móvil, a mi me encantan todos los detalles de diseño y estética, pero es q además tiene un procesador potente de doble núcleo q te permite naveagr, jugar, whatsapp... de forma muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
pakirri_HTC pakirri_HTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Yo vengo de un nokia 2630... y como comprenderás estoy encantado con él

Última edición por pakirri_HTC Día 19/06/12 a las 10:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Yo estoy enamorado del U, potente, bonito, no muy grande, camara de calidad, pantalla que a pesar de ser "estrecha" te acostumbra y tiene muy buen brillo y colores. Y la barra de colores! Cuando estas a oscuras relaja un monton whasapeando

Escrito desde mi Sony Xperia U.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
yo también te lo recomiendo, es un móvil estupendo, pequeño, manejable, potente y para mí, bonito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 20:39:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /