|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reproduce un vídeo
Me ha surgido un gran problema:
He hecho un vídeo y mientras lo hacía mi maravilloso móvil se ha apagado, lo he vuelto a encender y ver si se había guardado el video, y sí, se ha guardado pero no se puede reproducir, me salta éste mensaje: "Este vídeo no se puede reproducir". Verifico los detalles del vídeo y ocupa 517 MB y es un archivo mp4. A alguien más le ha pasado esto? Cómo lo puedo solucionar? Ayuda, por favor! Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no se haya guardado correctamente, y este corrupto el archivo, creo que poco vas a poder hacer para solucionarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta abrirlo con el VLC. Es posible que sea capaz de leerlo. Ya nos contarás...
|
||||
|
||||
|
intenta recuperar los archivos borrados o danados en este caso,utiliza algun programa(te recomiendo recuva es para windows y gratis)
luego intenta reproducirlo en ordenador y luego en el movil con el reproductor que quieras(VLC TE RECOMIENDAN) un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta recuperar los archivos borrados o danados en este caso,utiliza algun programa(te recomiendo recuva es para windows y gratis)
luego intenta reproducirlo en ordenador y luego en el movil con el reproductor que quieras(VLC TE RECOMIENDAN) un saludo y suerte ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||