ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
gustavovasquez_2289 gustavovasquez_2289 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
APN se borra al reiniciar o encender Samsung galaxy s2

Buenos dias la cuestión es que al reiniciar el telefono o cuando lo apago y lo vuelvo a encender, los APN se borran y el telefono queda sin señal, cuando trato de configurar nuevamente el apn no lo guarda... de momento lo soluciono metiendole otra SIM card y alli vuelve a agarrar la señal y crea el apn automaticamente, le vuelvo a meter la vieja sim card y todo va bien... pero no me gustaria hacer esto cada vez que pierdo el apn, alguna solucion?

Tengo un samsung galaxy s2 rooteado con rom resurrection remix v1.4, anteriormente tenia la litening rom v2.7 y tenia el mismo problema
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gustavovasquez_2289 Ver Mensaje
Buenos dias la cuestión es que al reiniciar el telefono o cuando lo apago y lo vuelvo a encender, los APN se borran y el telefono queda sin señal, cuando trato de configurar nuevamente el apn no lo guarda... de momento lo soluciono metiendole otra SIM card y alli vuelve a agarrar la señal y crea el apn automaticamente, le vuelvo a meter la vieja sim card y todo va bien... pero no me gustaria hacer esto cada vez que pierdo el apn, alguna solucion?

Tengo un samsung galaxy s2 rooteado con rom resurrection remix v1.4, anteriormente tenia la litening rom v2.7 y tenia el mismo problema
Es un problema de SIM no del cel ni de la rom, tienes que ir a servicio de tu operador para que te den una sim nueva. Yo tevu problema de que me salia un icono en la barra y titilaba todo el tiempo, cambie la sim y adios problema.
Viejo 01/05/12, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
gustavovasquez_2289 gustavovasquez_2289 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Es un problema de SIM no del cel ni de la rom, tienes que ir a servicio de tu operador para que te den una sim nueva. Yo tevu problema de que me salia un icono en la barra y titilaba todo el tiempo, cambie la sim y adios problema.
Muchas gracias en estos días cambiaré la sim card a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 04:40:38
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gustavovasquez_2289 Ver Mensaje
Muchas gracias en estos días cambiaré la sim card a ver si se soluciona
Dalo por hecho que se te va a solucionar el problema, ya que comentas que le pusiste la sim de tu Sra y anduvo bien, pues entonces esta mas que claro que no tienes problemas ni de cel ni de rom. Otra cosa que siempre tenes que chequear es que tu operador no este teniendo problemas con el servicio de internet, a mi me sucedio que no tenia forma de conectarme, cambie no se cuantas rom y se me ocurrio hablar a la empresa y los HdeP..me habian dado de baja el servicio de Internet..que bronca una semana boludendo
Viejo 19/06/12, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
takeuno takeuno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

me pasa lo mismo , no me guarda el APN cambie la SIM y pasa lo mismo.. ademas la radio se prende y apaga .. lo mandare a servicio tecnico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /