|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APN se borra al reiniciar o encender Samsung galaxy s2
Buenos dias la cuestión es que al reiniciar el telefono o cuando lo apago y lo vuelvo a encender, los APN se borran y el telefono queda sin señal, cuando trato de configurar nuevamente el apn no lo guarda... de momento lo soluciono metiendole otra SIM card y alli vuelve a agarrar la señal y crea el apn automaticamente, le vuelvo a meter la vieja sim card y todo va bien... pero no me gustaria hacer esto cada vez que pierdo el apn, alguna solucion?
Tengo un samsung galaxy s2 rooteado con rom resurrection remix v1.4, anteriormente tenia la litening rom v2.7 y tenia el mismo problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias la cuestión es que al reiniciar el telefono o cuando lo apago y lo vuelvo a encender, los APN se borran y el telefono queda sin señal, cuando trato de configurar nuevamente el apn no lo guarda... de momento lo soluciono metiendole otra SIM card y alli vuelve a agarrar la señal y crea el apn automaticamente, le vuelvo a meter la vieja sim card y todo va bien... pero no me gustaria hacer esto cada vez que pierdo el apn, alguna solucion?
Tengo un samsung galaxy s2 rooteado con rom resurrection remix v1.4, anteriormente tenia la litening rom v2.7 y tenia el mismo problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en estos días cambiaré la sim card a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo , no me guarda el APN cambie la SIM y pasa lo mismo.. ademas la radio se prende y apaga .. lo mandare a servicio tecnico...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||