|
||
|
||||
|
||||
Pantalla algo suelta
Llevo más de 2 meses desde que vino del sat por cambio de placa base que la esquina superior derecha se sale un pelín y molesta al deslizar el dedo para abrir la multitarea por rozar un pelín,seguramente el técnico al abrirlo no lo acoplaria bien o vete a saber,la duda es llevarlo otra vez o alguna solución antes de enviar,me da palo enviarlo otra vez y estar una semana sin el
|
||||
|
||||
Yo lo mandaria si realmente ves que es un problerma por que apretando para ponerla en su sitio se te puede joder el digitalizador o peor, rajarse el panel por dentro y ya la has jodido por que te lo rechazaran por golpe.
lo raro es que cambiando la placa base se separara pero yo no me lo pensaba, con suerte es posible que te pongan la LCD nueva
|
||||
|
||||
Es sólo la esquina superior derecha,la meto y a tocarlo un poco se sale,es muy poco pero e nota que al bajar la ventana roza el dedo,y vuelta a empezar,no creo digan nada por rootearlo.
Lo desmontaron para cambiar el sensor proximidad y algo más,desde entonces se sale de ahí,no llegará ni medio milímetro,perose nota que tiene holgura
![]() ![]() Última edición por ozil78 Día 27/12/12 a las 17:21:42. |
|
||||
|
||||
El código que te hayan mandado por mail...
|
||||
|
||||
A mi por mail no me han mandado ningún numero ni nada, solo me dijo el del chat que pasarían hoy a por el y aun estoy esperando, creo recordar que el de cronoexpres al darle el paquete le pego una pegatina con el nombre.
|
|
||||
|
||||
Lo que no se es lo que le aran, si le pegaran la pantalla por atras, que lo dudo, o no se como leches acoplaran la pantalla para que no salga al presionar en la parte de abajo, por que al pulsar el home se sale de arriba un pelin que es lo que molesta al pasar el dedo hacia abajo.
|
|
||||
|
||||
Lo que no se es lo que le aran, si le pegaran la pantalla por atras, que lo dudo, o no se como leches acoplaran la pantalla para que no salga al presionar en la parte de abajo, por que al pulsar el home se sale de arriba un pelin que es lo que molesta al pasar el dedo hacia abajo.
![]()
|
||||
|
||||
Pues, por aqui no a venido nadie aun, a si que asta el dia 2 nada, y encima no me mandan la hoja de reellenar los datos y poner la avería, me puesto en contacto con ellos otra vez y que se lo ponga en una hoja escrito, pues: eso, si la cambian mejor no? casi que quedara nuevo el terminal?
![]() |
|
||||
|
||||
no termine de entender bien tu problema, no podria ser grafica la explicacion??? XD
|
|
||||
|
||||
Que la pantalla se sale de la parte de arriba, no es mucho pero tiene holgura, y esta asi desde que lo desmontaron la otra vez para cambiar el sensor de proximidad, al pulsar la pantalla por la parte de abajo se sale de arriba, eso deben arreglarlo por que de tanto apretar para ponerla en el sitio se fastidiara.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa.. cada tanto la apretó y traba.. no es nada grave, no necesitas el sat.. es normal en dispositivos unibody. No se nota
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi cada vez se me sale mas, el dia menos pensado me quedo con la pantalla en la mano. Debe ser un problema de fabricacion, y como decis, pasa en las esquinas, en mi caso la superior izquierda
Edito. A mi se me levanta la pantalla, pero queda un marco fino negro al rededor, eso es normal? Adjunto fotos Última edición por mud_f1 Día 12/10/13 a las 18:07:54. |
|
||||
|
||||
Añado fotos sobre el tema a ver que pensais.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|