ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
scheepis scheepis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

arg TF101 Custom 4.1.1 a 4 Oficial?

Hola! Buenas tardes, soy Maximiliano, Tengo una TF101 a la cual le puse root y le coloque una custom rom "Android 4.1.1 Jelly Bean via AOSP-based ROM" la cual funciono muy bien. Pero quisiera volver al Firmware oficial de asus. Alguien me puede decir como debo hacer? se que estan publicados en la pagina de asus (o creo) pero no sabria cargarlo.

Aguardo a sus comentario.

Gracias y saludos.

Maxi.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Yo no volveria ni de coña a la oficial. Yo me quedo la Jelly Beam Nightlies del Team EOS que va mil veces mejor que ICS oficial.

Y para volver nunca lo he hecho, pero supongo que descargando la ultima version desde la web de Asus y flasheandola como una ROM normal y corriente deberia volver.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

flashear

No hay otro camino, hay aklgun post por ahi
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
scheepis scheepis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola!! muchas gracias por sus respuestas!! Como se flashea?? tuve muchos dispositivos android, Milestone, s2 y ahora el Note que los flashie muchisimas veces sin problemas. Asus que usa? (motorola use el RSDlite y samsung Odin)

Desde ya muchas gracias.

Maxi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:58:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /