![]() |
|
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el htc hd2
buenas tardes amigos tengo un htc hd2 les cuento el problema para ver si tiene solicion el telefono ok
el telefono lo uno por 5 min luego el se bloquea aparece en la pantalla stick together y ya no lo puedo usar mas alguien save algo solo este problema |
|
|
||||
|
||||
Has comprobado si cuando lo hace se calienta mucho por detras????
Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
|
||||
|
||||
no se calienta por detras lo q hago te dara risa pero es la verdad lo pongo en aire acondicionado hasta q se pone bien elado lo vuelvo a usar por otro corto tiempo y pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
es como este problema
|
|
||||
|
||||
sera q ya no sirve o se puede hacer algo todabia
|
|
||||
|
||||
Si el problema se resuelve enfriandolo, la cosa está clara. El procesador tiene mal el disipador de calor y se sobrecalienta.
Si está en garantía aun lo mejor es enviarlo al SAT. Sino..... pues poca solución tiene. Te seguirá dando el problema hasta que en una de esas se queme. Saludos |
|
||||
|
||||
buenas tardes tengo un problema con mi hd2 se reinicia y se buelbe a reiniciar no se que problemasea no encuentro el software nesesito ayudaa
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Cita:
Saludos |
|
a mi me pasaba lo mismo ke se kedaba en esa pantalla pero se resolvio instalandole de nuevo el MAGLDR, no sera lo mismo? porke si fuera por el disipador de calor entonces se apagaria por completo
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias , soi Ferrarico y soy nuevo en esta comunidad,no me desenvuelvo nada bien el foros,os voi a exponer mi problema y si me lo pueden resolver de categoria porque estoi del telefonito...
Tengo un Htc HD2 , e intentado asignar a cada contacto un sonido de llamada diferente(porque en mi trabajo no veo la pantalla y por el tipo de sonido se quien me llama) y no hay manera.me e descargado un programa que se llama HTC SYNC para sincronizarlo con mi pc , y nada no hay manera. si algun compañero sabe como ayudarme que me escriba un privado por que me lio mogollon con esto del foro.gracias y un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema con hd2 no me bibra y tengo el android puesto 2.3.7 estoy desesperado.....
ayuda porfabor |
|
Cambia el rom y cuentanos si continua el problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema