|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo ROM para un SII de una amiga (yo tengo una Desi)
Buenas!:
Ya sé que es una pregunta muy manida, pero apelo al entendimiento puesto que el móvil no es mío, si no de una amiga que tiene todo tipo de problemas con su SII de Orange, así que la he animado a que me lo traiga, se lo rooteo y le pondré una ROM cocinada, lo que me hace falta saber es... ¿cual?. Lo de rootear y demás, viendo los tutoriales no me da miedo, pero necesito saber que ROM le pongo que sea estable y económica de batería, o que me sugiráis las que os hayan ido bien a vosotros y ya voy echando yo un ojo a los hilos correspondientes. ¿Que tal van las ICS?. ¿Están suficientemente pulidas?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom energy v5 de juli, es una pasada pasate por el subforo, llevo con ella unos dias y estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno te va a decir una rom distinta... turkbey, cm9, narkdroid, miui, green... cuestión de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente con magellan energy v5 de juli14, espectacular: batería, fluidez y diseño. Llevo con ella desde la v3 y a cada version mejora la rom de una forma bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enseña a flashear a tu amiga, que es lo mejor de este tekefono, y que ella prueba varias porque pa gustos colores y cada uno te diremos una rom diferente.
Para mi Ics ya ha igualado a Gb, y te recomiendo la blue, ka energy y la green Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rlh78 Día 19/06/12 a las 01:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno te va a decir una cosa distinta... Siempre puedes ponerle una stock y olvidarte del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que necesita una rom estable porque no es suyo el móvil, es de una amiga. Mmmm, tal vez CM9 pero no es estable completamente, le faltan cosas. Lo mejor es una STOCK de algunos que acá cocinan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM9, pero para una amiga quizas tengas que ponerle una rom samsung (stock).
Yo te aconsejo STOCK ROM DEODEX de Klander , aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4658819 No esta tematizada pero es una ICS de las ultimas lanzadas por Sammobile con la ventaja de venir (segun creo firmemente) deodex, zipalign, root, superuser. No tiene tematizacion asi que habria libertad para tu amiga para dejarlo al movil como mas le guste. saludos
|
||||||
|
||||||