|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beautiful Widgets 5.0, ahora con nueva interfaz, soporte a Jelly Bean y más novedades
Beautiful Widgets 5.0, ahora con nueva interfaz, soporte a Jelly Bean y más novedades ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
se ve bien yo tengo el 4.12 creo pero abra que probar este a ver que tal GRACIAS
|
||||
|
||||
A tod@s aquellos que lo tenéis... ¿Pagáis? Porque aún no me lo creo :S
|
|
||||
|
||||
evidentemente claro que si... que te crees que los desarrolladores viven del aire? que me digas que te bajas una aplicación, la usas un rato y no te convence... ok.. no voy a decir nada todo el mundo lo ha hecho alguna vez... pero.. una aplicación como esta... con lo buena que es y el trabajo continuo que tiene? Es OBLIGATORIO pagar por ella. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues SIIIIII lo tengo compradito desde hace ya tiempo.
Alguien sabe como se hace para que no se corte las letras del tiempo? por ejemplo me pone Parcialmente n.... (caundo debería poner parcialmente nuboso) lo tengo en un galaxy nexus gracias
|
||||
|
||||
Como que si pagamos??
evidentemente claro que si... que te crees que los desarrolladores viven del aire? que me digas que te bajas una aplicación, la usas un rato y no te convence... ok.. no voy a decir nada todo el mundo lo ha hecho alguna vez... pero.. una aplicación como esta... con lo buena que es y el trabajo continuo que tiene? Es OBLIGATORIO pagar por ella. ![]() Gracias! ;) |
|
||||
|
||||
Bueno .. nunca la has probado con eso dices todo.. y bueno si la capa Sense trae un reloj bastante chulo..
Pero este tiene más opciones,mas tipos de Widgets, skins tanto del reloj, pronóstico, animaciones y batería y ahora con estilo Holo que le han puesto es una pasada. Y que Android sea libre no significa que todo sea gratis.. en Android tienes la opción de coger una APP gratis y otras que no.. Compra.. te la recomiendo. |
|
||||
|
||||
Hola
Pues claro que pago. Lo compré hace tiempo. Por una parte me da pena ver comentarios como '¿pagáis?' pero por otra me da alegría ver cada vez más comentarios de 'pues claro que pago'. En cuanto a la actualización: Le hacía falta. Ahora es mucho más intuitivo configurar los widgets, antes era un infierno de menús. Como contrapartida, el widget que usaba antes ya no está y me molaba mucho. Lo he configurado de forma parecida pero 'no es lo mismo'. Un saludo.
|
||||
|
||||
Y no fue por falta de oportunidades, porque estuvo 3-4 días a ese precio. ![]() Tienes un error de concepto muy grave. Android es abierto, ABIERTO. Libres son los pájaros. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Android es un sistema operativo móvil basado en Linux Linux = Libre. ¿Entonces? Por ejemplo, en Ubuntu (Linux) TODAS las aplicaciones compatibles son gratuítas! No sé, creo que hay algo que se me escapa... |
|
||||
|
||||
![]() Sólo que en un mundo libre como android no me parece correcto que se tenga que pagar por algo.
![]() Algunos os habéis criado en una cultura tan arraigada del pirateo y la descargas gratis que habéis llegado a asimilar que pagar por algo es "de tontos". Lo que más me jode es encima que se critique pagar 20 centimos de mierda a gente independiente, hay que ser rastrero. Si queréis algo "gratis" descargaros el puto Call of Duty de 70€ de Activision, pero negar 4 céntimos mal contados a gente que de verdad se lo curra me parece lamentable. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fin del tema con el "Personajillo" que al final con trolls como este los post se habla de otra cosa en vez de la nueva interface del BW...
Volviendo al tema.. Ya veréis como en unos pocos días sacan otra actualización con nuevos Widgets a petición popular... y el nuevo sistema de Skins me parece PERFECTO se parece un montón al Play ge Google jejeje |
|
||||
|
||||
Comentarios como el tuyo, son de auténtica pena, aunque ya vemos como nos va en España. En fín, que tu a lo tuyo que es a tenerlo todo gratis y a ti que te paguen por cada cosa que hagas. Un saludo y felices fiestas si no nos vemos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si desarrollas una aplicación puedes hacerla opensource (como apollo, el reproductor de música de CM), o puedes hacerla privativa como esta. Esta claro que nadie come del aire y si un desarrollador se "gana la vida" así y hace pagar por una aplicación pues se acepta, y no tiene nada que ver si el sistema operativo en el que corre es de código libre o no. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|