|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
tengo este movil con la version 2.3.6 y me gustaria actualizarlo me podriais ayudar a dejar el movil con el firm 4.0 y con el movil rooteado y con el recovery actualizado ?¿ todo a la ultima version. muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo principal es tener instalado CWM recovery. Después, descargar la ROM y ponerla en la memoria interna. Mediante recovery hacer los 3 wipes, instalarla (generalmente las ICS hay que meterlas 2 veces) y ya está. Pásate por el hilo de la ROM que quieras y seguro que en algún lado te pone los pasos para instalarla ;) Y si no sabes de que te hablo o tienes dudas, lee los tutoriales de mi firma, y si aún y así sigues sin entender, pregunta. Vale más una pregunta antes que un "ui" después! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buenas
he estado ya leyendo y no me entero de mucho la verdad, la rom me da igual cual poner, me gustaria poner lla que mejor este, la que mejor vaya mejor dicho, y que tuviese anmdroid 4.0 pero por mas que miro me lio y no consigo actualizar el recovery, ahora tengo 2.3.6 haciendo root d nuevo e intentando buscar como actualizar recovery podrias ayudarme o decirme como poner cada cosa¿ muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Ojoo.... Que acabo de ver una cosa (suerte que he mirado tu perfil, que si no la liamos parda...)
Tienes un i9003? (Samsung Galaxy S SCL) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
aja si, pero no xd
yo tengo el i9003, el k kiero flashear y eso es el d mi padre, el s normal, el s i9000 un saludo |
|
||||
|
||||
En el hilo de la ROM de elite tengo un vídeo explicativo por sí te pierdes Cualquier duda pregunta por aquí! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya las e estado mirando, pero laro, no se cual es la mejor, ni cual es la ultima que hay, por eso preguntaba k cual debo poner.
|
|
||||
|
||||
Aunque todas se instalan igual Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y cual me recomiendas?
en mi i9003 tengo el gingerbread 2.3.6 y la kpr y con kernel de vurrut. cual me recomiendas para el i9000?¿ e intentado ponerle un rom y ahora sse me ha quedado en recuperacion, como lo arreglo? |
|
||||
|
||||
A ver... Si es que eso pasa por ir a lo loco....
Primero: leete TRANQUILAMENTE los dos primeros enlaces de mi firma (dudo que te venga de unas horas flashear una ROM). Segundo: decide que ROM ICS quieres instalar. Entra tu mismo a los hilos de las ROM y lee las opiniones! Cada uno te recomendará una, asi que nadie mejor que tu para entrar y elegir la que más te guste Tercero: que se te ha quedado en recuperación... En recovery? O en Download? Como la has metido? Que tenías? Qué has hecho?
|
||||
|
||||
se me habia quedado en un icono que ponia un usb y un pc y con una linea en medio como desconectado
pero ya esta solucionado, lo e podido poner en download y e puedo la 2.3.4 y ahora a buscar una mejor |
|
||||
|
||||
En el segundo enlace de mi firma tienes un tutorial que explica como ponerla y como instalarle el CWM recovery, para a partir de ahi, flashear la ROM ICS que quieras
|
||||
|
||||
buenas,
al final he encontrado un tutorial que instalaba todo paso a paso la rom, rooteo un kernel y actualizar el recovery muchas gracias por todo Una ultima cosa... sabes cual es el mejor rom para el i9003? tengo la kpr y kernel vurrut un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Preguntalo en el subforo de i9003! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422
|
||||
|
||||
ok muchisimas gracias por todo
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|