|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS LPQ Oficial Funcionando 100%
A ver, voy a tomarme la libertad de resumir toooooda la "desinformacion" que se apelotona en el otro post, ya que se juntan 20 enlaces de descargas, unos con pit, otros sin pit, una es SEB, otra es XEO, ... y al final se crean 600 paginas con las mismas preguntas y los mismos problemas.
Si considerais que este hilo esta "Repetido" por su parecido con el otro, que algun moderador lo cierre o lo elimine, que mi intencion es solo FACILITAR la instalacion y UNIFICAR criterios. - INSTALAR Ice Cream Sandwich LPQ OFICIAL - 1º Descargar la ROM en cuestion desde Sammobile o desde el enlace siguiente: http://hotfile.com/dl/149514867/aea2...Q_XEO.zip.html 2º Descomprimir el .zip 3º Abrir ODIN y colocar en la casilla PDA el archivo que hay dentro del .zip que hemos descomprimido. 4º (Opcional) Descargar el Pit y colocarlo en la casilla correspondiente y fijarse que queda marcado el check re-partition. Con el Pit conseguimos instalacion limpia. http://205.196.123.80/jtqdfjm1dseg/s..._emmc_EXT4.rar 5º Volver a verificar que SIN PIT NO HAY RE-PARTITION y CON PIT SI HAY RE-PARTITION. 6º Ponemos el SGS2 en modo Download (ya sabeis como, y sino buscad, que esta mas que explicado) 7º Conectamos al USB del Pc y esperamos que la casilla de ODIN cambie a color amarillo, indicando que ha detectado el dispositivo. 8º Importante, cerrar kies y todos sus procesos. 9º Le damos a START y esperamos que finalice. Eso es todo. RECOMIENDO HACER LA INSTALACION SOBRE UNA STOCK ROM (LPB por ejemplo) SOLUCION AL FALLO DE BOOTLOOP (se queda en la S y no arranca) Accedes al modo recovery (combo "arriba" + "home" + "power") y realizas wipe data + wipe cache partition. Reinicia de nuevo. CF-Root: se realiza igual que lo anterios, por ODIN, colocandolo en PDA SIN MARCAR RE-PARTITION. http://download.chainfire.eu/151/CF-...etrieve_file=1 Agradecimientos a goyovarea por facilitar los enlaces a Pit y CF-Root Yo he realizado estos pasos y no he tenido ningun problema, ningun FC, ningun fallo... Espero que esto sirva para ayudar a todos los que no se aclaran en el otro post. Saludetes!
Última edición por LanzaDeLongino Día 15/03/12 a las 18:31:33. |
| Los siguientes 63 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo dar fe de que la información que has colocado es correcta. Hice tal cual lo que publicaste y ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu explicación. La verdad es que suelo poner las roms oficiales y no suelo tener problemas pero leyendo y releyendo se tira uno para atrás.
La rom 3.6 que llevo me va genial pero claro si sacan una nueva oficial se supone que se mejora en varias cosas. Viendo que hay gente como tú que no han tenido problemas cuando tenga un rato me pongo. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. yo he actualizado tal como dices anteriormente estaba en una KH3 creo :/ al actualizar automaticamente ya me ha aparecido en español con los APN y el asistente de samsung para actualizaciones y demas.. tengo la duda de a partir de ahora podre actualizar por KIES? con la version que tenia hasta el momento me decia que no podia (no entiendo porque) , otra cosa he visto que algunos texto de algunos programas se superponen por ejemplo si pongo responde un correo de gmail con el mobil en vertical se me superpone el texto de "texto entre comillas" y "incluit texto" y se ve una mezcla de letras, y aparte cuando aparece el teclado me tapa gran parte de la pantalla (antes menos) y a veces resulta incomodo desplazarte por ella.. a alguien mas le pasa? sobretodo lo de la superposicion...
Cuando salga esa oficial española tendre que ponermela? podre actulizar desde el mobil a partir de ahora o como va esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto.
Te doy toda la razón en el hecho de que los foros están muy bien... pero, a veces, la información esencial (i útil) queda diluida, con lo que cuesta saber qué se tiene que hacer. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien menos si busco algo a través de Google me pone que falta un componente o que no es para esta versión alguien sabe como arreglarlo
Pd-e sale Google crome |
|
|
||||
|
||||
|
Era necesaria la explicación para los que andaban muy perdidos. Como ya ha dicho un compañero más arriba, la información estaba muy "diluida" por los comentarios... hay que entenderlo, con la novedad estábamos como niños con zapatos nuevos.
Yo he flasheado un par de veces, pero me considero un auténtico novato, así que por prudencia he preferido leer mucho y esperar a que la información se vaya concretando y la gente vaya dando sus impresiones de manera un poco más objetiva. Reconozco que estoy como loco esperando alguna custom rom con base LPQ, Jkay y esas cosillas que nos hacen la vida un poco más simple y más bonita pero por ahora me quedo quieto (tampoco quiero prescindir del uso de algunas aplis que, según he leido, no van bien -wifikill...-)¡Gracias por el tuto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion solo con al muesca de PDA y sin Pit..
Me va muy bien solo quiero saber si lo hago de nuevo marcando al casilla pit y poniendo el archivo. Por cierto aplicaciones y demas de google no me deja quitarlas(google +) como puedo quitarlas. No soy root pero ya tengo la ics rulando ![]() Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial compañero, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Escueto y resumidito pero más que suficiente. Creo que lo mejorarías mucho si insertaras el enlace para descargar cf-root, y el del stock kernel, y así quedaría 100 % completo e independiente de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mí me pasó y a varios también. Es posible que se quede en la S y no haga nada. Pues reiniciais en modo recovery y wipe data + wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion solo con al muesca de PDA y sin Pit..
Me va muy bien solo quiero saber si lo hago de nuevo marcando al casilla pit y poniendo el archivo. Por cierto aplicaciones y demas de google no me deja quitarlas(google +) como puedo quitarlas. No soy root pero ya tengo la ics rulando ![]() Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona (se cierra solo) la app que establece el fondo de escritorio ya sea desde galería o desde ajustes/pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado :/
Última edición por kresnick Día 14/03/12 a las 14:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien el tuto, pero solo faltaría poner el enlace del Pit y del CF-Root para los más novatos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre el XEO y el SEB :/ mas alla de la region.. de cara a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios descomprimo el zip y donde esta ese famoso pit??? es transparente o que??? diosssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que en este si que perdido jajajajaja, este zip solo es de 1 archivo verdad que se coloca en PDA o trae los clásicos Moden CSC? esta es de XEO de Poland es verdad? no tendré problemas en mis bandas, igual mi SGS2 es libre pero ya saben, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||