Hola, tengo un problema con mi OB todo empezó cuando instale un apk y mi teléfono empezó a trabarse como no tenia nada importante actualice a v28 oficial y funciono bien pero al poco rato trabo de nuevo y volví a flashear con SmartFlash Tool pero cuando reinicio el teléfono se escucha la música del arranque pero la pantalla se queda en negro he intentado hacerlo de nuevo conSmartFlash Tool pero pasa lo mismo igual usando KDZ intente usar una la v20s y el superuser con SmartFlash Tool pero cuando el teléfono se reinica se queda la pantalla en negro y las luces parpadean pero no hace nada, también intente con LG mobile support tool el cual se quedaba al 4% y no avanzaba en una ocacion realizo el procedimiento con exito la cual lo actualizo a una v30 pero pasa lo mismo se escucha que inica pero la pantalla se queda en negro, al principio pensé que era la pantalla por que aun cuando lo conectaba con vol+ no salia el mensage en pantalla S/W upgrade pero en ocasiones cuando lo enciendo sale el logo de lg pero nadamas lo reinicio y ya no sale nada pero se escucha que inica, intente también usar adb pero cuando conecto el telefono para usar adb reboot recvery, me sale el dispositivo pero offline, y no se como solucionarlo, realmente no se cual sea el error por que lo conecto con LG pc suite y me reconoce sin problema de hecho cuando lo conecto el teléfono suena y prende pero no sale nada en la pantalla espero alguien me pueda ayudar todo esto lo ago en mi pc con windows 7 no se si eso tenga algo que ver, bueno de antemano agradezco su ayuda y su tiempo.