|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC One X Blanco Libre
![]() Marca: HTC Modelo: One X Compañía: Libre Precio: 450 Con envio - 440 en mano Estado: 9.9/10 (No le doy 10 porque no esta precintado) Desperfectos: Sin desperfectos Entrega/Envío: Agencia, incluido en precio Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Si, de primeros de junio, no obstante la garantia es por IMEI Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: Pues por motivos que no vienen al caso he decidido vender mi HTC One X blanco, esta IMPECABLE funciona a la perfección y es libre de origen, fue comprado a ssmoviles a principios de este mes. Tiene todos sus accesorios originales y algunos sin abrir ni siquiera (Los auriculares por ejemplo, que para el que no lo sepa NO son los urbeats, el one x no los lleva de serie) El único cambio que estoy dispuesto a hacer es un galaxy Nexus BLANCO (solo blanco) + efectivo Luego subo fotos ![]()
Última edición por raulgm Día 28/06/12 a las 09:29:58. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el cambio por trastear
![]() Tengo un Galaxy Nexus con extras y soy de Barcelona, con lo que podríamos hacerlo en mano. Te envío privado.
|
||||
|
||||
Vendedor 100% recomendable. Suerte con el maquinon
"La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano.
|
||||
|
||||
Buenas. Te he enviado un mp y también me he informado sobre tu terminal y me parece bien, soy de Barcelona por si te interesa. Salu2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Vendedor 100% recomendable, sus terminales siempre están impolutos Suerte con la venta/ cambio raúl Un abrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis gracias por el apoyo, tanto de antiguos compradores como de posibles interesados, de momento elimino la posibilidad de cambio pues ya he encontrado el terminal que queria en el color que queria, se mantiene la venta, ahora os contesto a los mp's
Saludos
|
||||
|
||||
Tienes un MP! Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Adjudicado al compañero fuinhu! Esperando ingreso, datos de pago enviados
Saludos
|
||||
|
||||
El trato se ha complicado un poco por que fuinhu realizo la transferencia desde su banco en portugal y por lo visto bbva, mi banco, no procesa las ordenes hasta 48-72 horas después cuando son internacionales
Estamos en conversaciones, pues fuinhu me insiste que se lo envie hoy para recibirlo mañana en porriño (Pontevedra) aún sin haber cobrado puesto que después se marcha a portugal y no lo podrá recoger. fuinhu me ha enviado justificantes bancarios de la transferencia de su banco en portugal Yo me niego a enviarlo sin cobrarlo y le he ofrecido la posibilidad de: * Reembolsarle y cancelar la venta * Enviar a Portugal * Enviar a Porriño con un pequeño descuento por la situación Me indica que aunque no se lo envie hoy le interesa el terminal lo que me da confianza La verdad es que parece muy de fiar, me ha enviado 2 comprobantes del banco conforme se ha hecho la transferencia (uno enviado automaticamente y el otro un pdf), tiene 2000 mensajes en forocoches, me ha mandado su perfil del google +, su pérfil de gsmspain (donde solo tiene tratos positivos al igual que aquí) su perfil de hard2mano y su facebook, además de una fotocopia de su documento identificativo portugués, de su carnet de conducir, y de su documento de la universidad, y todo cuadra Siento tener que desconfiar de este usuario, en su situación también me joderia que desconfiaran de mi (Pues se que soy una persona de fiar...) pero esto me ha dejado descolocado... Estoy seguro al 99% que todos es correcto, peeeero con la que está cayendo en el foro últimamente me tiene muy a la defensiva, algún guru de la compra/venta me da su opinión por favor? Saludos
Última edición por raulgm Día 29/06/12 a las 15:34:22. |
|
||||
|
||||
yo creo que lo mejor seria, * Reembolsarle y cancelar la venta, una ves que ayas recibido la transferencia, y si aun lo quiere pues enviarselo a portugal...desde luego que datos si te ah dado.
yo creo que lo mejor es esperar...nose digo yo. ![]() NOTA: Por eso yo siempre hago ingreso en cuenta ya q no tarda nada. |
|
||||
|
||||
Voy a dar mi opinion,pero no como gurú de la compra/venta,ni mucho menos,jaja.... El.user tiene toda la pinta de ser de fiar,pero creo que lo mejor para las fos partes en este caso,es que se lo envies a portugal una vez recibas la transferencia ya que el envio,economicamente hablando,es similar y asi el podra tener el movil el martes apx y tu tendras el dinero,y todos contentos. No obstante,vuelvo a reiterar que raulgm es 1000% fiable. Saludos y espero que se encuentre la solucion
"La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano.
|
||||
|
||||
Si, yo opino como @pichipunk, si se ha mostrado tan abierto a darte sus datos particulares y varias muestras mas de autenticidad, le daria un voto de confianza.
Sea lo que sea, suerte con la venta y si se cierra enhorabuena!!!. Un Saludo |
|
||||
|
||||
No sera por datos jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Voy a dar mi opinion,pero no como gurú de la compra/venta,ni mucho menos,jaja.... El.user tiene toda la pinta de ser de fiar,pero creo que lo mejor para las fos partes en este caso,es que se lo envies a portugal una vez recibas la transferencia ya que el envio,economicamente hablando,es similar y asi el podra tener el movil el martes apx y tu tendras el dinero,y todos contentos. No obstante,vuelvo a reiterar que raulgm es 1000% fiable. Saludos y espero que se encuentre la solucion
"La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano. ![]() ![]() Raul como hoy no ha visto el dinero en la cuesta desconfio de mi, lo que es completamente normal, pero yo ya no tengo el dinero en mi cuenta por eso no puedo hacer nada, le facilite mis datos para que vea que soy de confianza y eso no lo suelo hacer muchas veces por temas de privacidad. A esta hora ya habra tomado la decision, por eso solo quice aclarar el tema ![]() PD: perdon si doy errores de ortografia pero nunca he tenido clases de castellano |
|
|
||||
|
||||
Fuinhu es de fiar, ya que le vendí un HTC y todo fue bien.
Eso si, yo cuando vendo, siempre mando producto después de que el cliente haya ingresado el dinero en mi cuenta, si son 2 días, pues dos días, siempre las prisas pueden salir mal. Los dos actúan normal, ya que uno hizo transferencia "que por mi parte nunca haría, ya que siempre se demora unos días" y el que vende, nunca mandara un producto sin haber recibido el dinero. ahora es decisión vuestra, el que vende que haga las cosas con cabeza...en el foro ya han pasado algunos timos, así que actuar los dos con cabeza.
![]() |
||||||
|