|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Pebble Blue
SE VENDE
Marca: Samsung. Modelo: GT-I9300. Compañía: Libre de orígen. Precio: 500 € G.I. (Orientativos, negociables). Estado: 9,9/10. Desperfectos: Media "S" de Samsung en carcasa trasera original misteriosamente desaparecida. Entrega/Envío: Incluido en el precio o en mano cerca de Barcelona (el comprador tendría que desplazarse y le descontaría unos eurillos al precio). Ubicación: Barcelona. Forma de Pago: Transferencia o en mano. Factura: Amazon, 25/06/2012 Tiempo de Uso: Escasas horas, no ha salido de casa. Pues eso, modelo azul, con su cargador, sus auriculares.. todo por desvirgar aun, el terminal ha sido usado unas horillas, (rooteado y con una rom custom) compré tres y éste ahora me sobra, se me han echado atrás y le estoy perdiendo aproximadamente unos 100 euros. (No sabéis con que mosqueo estoy escribiendo esto ![]() Se que comparado con otros precios que hay por aquí últimamente está algo caro, pero es que está totalmente nuevo quitando el detalle de la tapeta de atrás, y es una lástima tenerlo aquí parado, de todos modos como digo, son negociables. Podría aceptar algún cambio por algo goloso, aunque aviso de que voy surtido de teléfono, pc y tablet podéis intentar tentarme ![]() Regalo funda flip cover azul. Si necesitáis mas fotos o mas datos, no dudéis en pedirlos. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. EDITO: La funda es como ésta: ![]()
![]() Última edición por bravous Día 04/07/12 a las 11:03:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() BTW, los privados están contestados, continuamos para bingo.
|
||||
|
||||
Un iphone 4s libre te interesa en mano en Barcelona?
Si te interesa seguimos por MP? |
|
||||
|
||||
te interesa un 4s libre +100 euros
|
|
||||
|
||||
Yo no voy a superar esa ultima oferta, solo lo digo a modo de informacion
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja buena esa
|
|
||||
|
||||
Si no os importa, os contesto mañana cuando llegue a casa a los privis (he visto que hay bastantes) que ahora estoy trabajando, las cámaras me intimidan y no doy a basto :P
Tapatalking desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Como que está rooteado y tampoco me apetece cursar un reembolso y un reenvío que me va a dar mas dolores de cabeza que otra cosa
![]() Tapatalking desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Y eso de la media s rota? Asi te va costar curro venderlo, yo que tu lo mandaba al sat a que te arreglwn, por lo demas, suerte en la venta
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
Pues hay una foto que lo documenta, si has tenido un s3 en las manos sabrás que el logo sobresale; al sacarlo de la caja y cogerlo noté que rascaba por detrás, faltaba media s
![]() ![]() EDITO: Me estoy leyendo y parezco un borde de las pelotas ![]() Tapatalking desde mi GT-I9300
![]() Última edición por bravous Día 05/07/12 a las 05:18:00. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|