|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 pixeles muertos en xperia s
hola llevo con el móvil 7 días y me acabo de dar cuenta q cuando tengo activo el brillo al máximo y la imagen es negra se ven dos pixeles en verde (uno eskina superior derecha al lado el de la hora y otro en la esquina inferior derecha) tb se nota con otros colores de fondo pero sobre todo con el negro es como mejor se nota. me han recomendado pasarle un programita para revivir píxeles o algo así o descambiar directamente el móvil ¿qué me recomendáis que haga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 7 días seguramente te lo cambien sin problemas por uno nuevo, es lo mejor.
Sino puedes echar un vistazo por los hilos creo que se hablo de eso y se comentó que presionando sobre esos pixeles se apagan q lo que ocurre es que quedaron encendidos. Pero repito si te lo cambian no te lies. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 15 días me lo compré en un orange de carrefour, vaya mala suerte q debería probar cuando me den el otro nuevo ?? pixeles muertos, lo de las franjas amarillas...qué mas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso, tenia un pixel verde probe lo que me dijeron en el foro pero no surtio efecto, pero en orange me lo cambiaron enseguida, llame por teléfono y en menos de una semana ya tenia el nuevo!!!!
llama que te lo cambian |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene un pixel muerto
Pero ya han pasado más de 15 días ¿lo cubre la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
tendría que cubrir, es un fallo de origen, no porque tu lo has roto...prueba a llamar al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
y a parte de los pixeles y lo de las rafagas amarillas qué debo comprobar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a orange de carrefour y me van a cambiar el móvil , sólo lo tenía en negro y el viernes vienen en blanco así que me ha dicho que me puedo esperar al viernes, pero le he preguntado si vuelvo a tener 15 días de prueba y me ha dicho que no!! que si el móvil esta vez me lo llevo y encuentro algún defecto ya tendría que tirar de garantía ¿esto es así??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me ha pasado algo así con otras cosas tengo otros 15 días
De hecho me daban un tiquet nuevo, y en tu caso me imagino que pasará algo parecido, ya que si te cambian el terminal, cambia el imei, y si cambia el imei ha de cambiar el tiquet / factura para que ponga ese nuevo imei |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden ver lso pixeles tan pekeñajos ke son en este telefono? dios mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me vino con 2 pixeles muertos pero como lo compre de segunda mano y traido de otro pais ya no puedo hacer nada, pero bueno solo se notan con fondo negro y la pantalla con bastante brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a orange de carrefour y me van a cambiar el móvil , sólo lo tenía en negro y el viernes vienen en blanco así que me ha dicho que me puedo esperar al viernes, pero le he preguntado si vuelvo a tener 15 días de prueba y me ha dicho que no!! que si el móvil esta vez me lo llevo y encuentro algún defecto ya tendría que tirar de garantía ¿esto es así??
![]() Aunque sea de segundamano tiene que tener garantía. Y al ser de otro país no sé cómo irá, pero con los alemanes y franceses por ejemplo no hay problema. Otra cosa es que además de ser de otro país esté anclado a alguna compañía de ese país y el móvil sea LIBERADO, no libre de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un fondo negro y el brillo a tope y he visto 2 píxeles de color verde/azul, todo esto acercando el ojo a tres centímetros de la pantalla y tras buscar durante un rato. Después, he probado con muchas fotos más, en el escritorio, en la página principal de google del navegador mientras probaba distintos niveles de brillo, y aún sabiendo donde estaban, imposible verlos. 2 píxeles muertos en este móvil no me parece suficiente, ni mucho menos pasa cambiarlo, y menos si es de la 12w22 como el mio que se supone que es de los nuevos, no tiene problemas de manchas de pantalla y funciona perfecto. Si estuviésemos hablando de un Galaxy Ace vale, pero en este teléfono me da absolutamente igual porque sé que jamás los volveré a ver si yo no quiero, y eso que me considero bastante tiquismiquis en estas cosas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||