Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/12, 05:17:16
Array

[xs_avatar]
Pel32 Pel32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
2 pixeles muertos en xperia s

hola llevo con el móvil 7 días y me acabo de dar cuenta q cuando tengo activo el brillo al máximo y la imagen es negra se ven dos pixeles en verde (uno eskina superior derecha al lado el de la hora y otro en la esquina inferior derecha) tb se nota con otros colores de fondo pero sobre todo con el negro es como mejor se nota. me han recomendado pasarle un programita para revivir píxeles o algo así o descambiar directamente el móvil ¿qué me recomendáis que haga?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/12, 05:47:42
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Si tiene 7 días seguramente te lo cambien sin problemas por uno nuevo, es lo mejor.
Sino puedes echar un vistazo por los hilos creo que se hablo de eso y se comentó que presionando sobre esos pixeles se apagan q lo que ocurre es que quedaron encendidos.
Pero repito si te lo cambian no te lies. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/12, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
Pel32 Pel32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
tengo 15 días me lo compré en un orange de carrefour, vaya mala suerte q debería probar cuando me den el otro nuevo ?? pixeles muertos, lo de las franjas amarillas...qué mas?? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/12, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
a mi me paso, tenia un pixel verde probe lo que me dijeron en el foro pero no surtio efecto, pero en orange me lo cambiaron enseguida, llame por teléfono y en menos de una semana ya tenia el nuevo!!!!
llama que te lo cambian
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/12, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
Nello09 Nello09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: C.Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
El mío tiene un pixel muerto

Pero ya han pasado más de 15 días

¿lo cubre la garantía?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/12, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
tendría que cubrir, es un fallo de origen, no porque tu lo has roto...prueba a llamar al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/12, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Pel32 Pel32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
y a parte de los pixeles y lo de las rafagas amarillas qué debo comprobar??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/12, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa no hay ningun desperfecto mas conocido de ese tipo o fallo de fabrica.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/12, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Pel32 Pel32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Pues he ido a orange de carrefour y me van a cambiar el móvil , sólo lo tenía en negro y el viernes vienen en blanco así que me ha dicho que me puedo esperar al viernes, pero le he preguntado si vuelvo a tener 15 días de prueba y me ha dicho que no!! que si el móvil esta vez me lo llevo y encuentro algún defecto ya tendría que tirar de garantía ¿esto es así??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/12, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Nello09 Nello09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: C.Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Yo cuando me ha pasado algo así con otras cosas tengo otros 15 días
De hecho me daban un tiquet nuevo, y en tu caso me imagino que pasará algo parecido, ya que si te cambian el terminal, cambia el imei, y si cambia el imei ha de cambiar el tiquet / factura para que ponga ese nuevo imei
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/12, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

se pueden ver lso pixeles tan pekeñajos ke son en este telefono? dios mio!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/12, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
emalejandro emalejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: argentina
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung s3, xperia s
Tu operador: Movistar
A mi tambien me vino con 2 pixeles muertos pero como lo compre de segunda mano y traido de otro pais ya no puedo hacer nada, pero bueno solo se notan con fondo negro y la pantalla con bastante brillo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/12, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pel32 Ver Mensaje
Pues he ido a orange de carrefour y me van a cambiar el móvil , sólo lo tenía en negro y el viernes vienen en blanco así que me ha dicho que me puedo esperar al viernes, pero le he preguntado si vuelvo a tener 15 días de prueba y me ha dicho que no!! que si el móvil esta vez me lo llevo y encuentro algún defecto ya tendría que tirar de garantía ¿esto es así??
No, eso no debería ser así. Yo que tú no lo cambiaba, si no que lo devolvía. A continuación lo volvía a comprar y saldría de la tienda sonriendo y mirando al que te haya dicho que no tienes más días de prueba.

 Cita: Originalmente Escrito por emalejandro Ver Mensaje
A mi tambien me vino con 2 pixeles muertos pero como lo compre de segunda mano y traido de otro pais ya no puedo hacer nada, pero bueno solo se notan con fondo negro y la pantalla con bastante brillo
Aunque sea de segundamano tiene que tener garantía. Y al ser de otro país no sé cómo irá, pero con los alemanes y franceses por ejemplo no hay problema. Otra cosa es que además de ser de otro país esté anclado a alguna compañía de ese país y el móvil sea LIBERADO, no libre de origen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/12, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de poner un fondo negro y el brillo a tope y he visto 2 píxeles de color verde/azul, todo esto acercando el ojo a tres centímetros de la pantalla y tras buscar durante un rato. Después, he probado con muchas fotos más, en el escritorio, en la página principal de google del navegador mientras probaba distintos niveles de brillo, y aún sabiendo donde estaban, imposible verlos. 2 píxeles muertos en este móvil no me parece suficiente, ni mucho menos pasa cambiarlo, y menos si es de la 12w22 como el mio que se supone que es de los nuevos, no tiene problemas de manchas de pantalla y funciona perfecto. Si estuviésemos hablando de un Galaxy Ace vale, pero en este teléfono me da absolutamente igual porque sé que jamás los volveré a ver si yo no quiero, y eso que me considero bastante tiquismiquis en estas cosas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 14:12:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /