|
||
|
||||
|
||||
whatsapp
hola, tengo un problema. des de que hice root mi skate el whatsapp me da problemas. me muestra los mensajes recibidos con mucho retraso. hay alguna solucion para esto? ademas, como viajo mucho al extranjero, francia, muchas veces me quedo sin movimientos de datos. tengo que apagar y volver a arrancar la itinerancia de datos. alguien me puede dar algun consejo para solucionar todo esto? tengo la mokeeos-v1.10.12. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria borrar el APN que llevas y volver a ponertelo muchas veces soluciona el problema..
si no sabes lo que es el apn o como ponerlo dilo....
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. Y no sólo volverlo a poner, sino verifica en internet que el APN es correcto en todo: a veces algún programa nos elimina la ip del proxy y a partir de ese momento, aunque navegas, pero no hay conexión constante. A mi me pasaba lo mismo.
|
||||
|
||||
Teneis que poner una APN que funcione bien con vuestro telefono
|
||||
|
||||
yo sigo buscando un apn de yoigo que funcione correctamente para mi novia, alguien de yoigo que le funcione sin retraso podria compartir su apn?? gracias!!
Yo comparto el mio de orange que funciona bien Orange Internet Móbil orangeworld 10.132.61.10 8080 orange orange pap o chat default
|
||||
|
||||
APN YOIGO
Yoigo Navagador: Nombre: Yoigo Navegador APN. Internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 Nombre usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 04 Tipo Autenticacion PAP Tipo APN: Default Yoigo MMS Nombre: Yoigo MMS APN: mms Proxy: No establecido Puerto No establecido Usuario No establecido Contraseña No establecido Servidor No establecido MMSC http://mmss Proxy MMS 193.209.134.141 Puerto MMS 80 MMC 214 MNC 04 Tipo Autenticacion PAP Tipo APN mms |