|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga al 100% desde la actualizacion.
Hola,pues eso lo dicho en el titulo,que desde que actualice a la 0.4 se queda en 98 y hasta que llega,si es que llega a 100 puede pasar mas de 1 h,cosa que antes no claro.
Os sucede lo mismo?,antes me tardaba unas 2 h y poco en cargarse...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa en todos los teléfonos android, cuando llega a 100 se va descargando un poco es normal que despues de dehjarlo cargando te lo encuntres al 97 o 98, cómo también te lo puedes encontrar en 100, ese 1 o 2 por ciento no va a ningún lado y es por la vida de tu batería.
Apostaría a que pasa en todo dispositivo a batería, solo que nunca se indica el número exacto de batería en los dispositivos, siempre sale la típica barrita. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que una vez que se carga completamente, se va descargando hasta un 99% o 98%, pero en mi caso no pasaba del 99% y no ponía "Cargado". En otras ocasiones, si ponía "Cargado" y con la bajada hasta el 99% 98%, pero ahora es que no ponía "Cargado". Lo que hice fue calibrar la batería, para ello (lo que yo hice): 1.- Deja que se agote hasta un 10% o así. 2.- Carga el Nexus a tope. Si no se llega a aparecer cargado totalmente no te preocupes, pero déjalo un rato bueno. 3.- Deja que se agote hasta que se apague por sí solo. 4.- Cárgalo, pero sin encenderlo, dejándolo un rato importante. 5.- Desenchúfalo, enciéndelo y ahora si aparecerá el 100%. 6.- Apágalo y vuélvelo a enchufar, durante unos 30 - 45 min. 7.- Desenchúfalo, enciéndelo y ya está perfectamente. Ahora cuando lo cargo, si que llega a poner "Cargado" y lo típico, que tarda menos desde un 20% a un 40% que desde el 70% al 90%, pero esto último es totalmente normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, yo lo que hago cuando llega al 98% y deja de cargar es desenchufarlo, volver enchufarlo y cargar hasta el 99% y se vuelve a quedar parado lo desenchufo y lo vuelvo a conectar y ya llega al 100%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta bien, a mi a veces me llega a 100%, otras a 99% y a veces me llega a 100% y luego baja a 99%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulto curioso es que lo haga a partir de la actualizacion,antes llegaba sin problema ahora y como comenta un compañero,se queda en 98 y si vas a bateria pone no se esta cargando,y toca quitarlo y ponerlo y llega al 99 y otra vez para llegar a 100...
Supongo que si le pasa a mas gente sera lago de software,probare lo que me habeis dicho y veremos si funciona.Aunque si es verdad que un 1 o 2% no va a ningun lado
|
|
|
|
a mi me pasa exactamente lo mismo voy a probar lo del compañero aver que pasa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de un tiempo comprobando el comportamiento me sucede eso y pienso que es normal. Efectivamente cuando llega al 98% aparece que no está cargando y para que llegue al 100% tarda una hora aproximadamente. No te preocupes demasiado, pienso que se solucionará en próximas actualizaciones.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||