![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas y mas dudas
Buenas!
Os quisiera pedir vuestra opinión porque soy un mar, que digo mar un oceano de dudas estoy entre el sony xperia U que la verdad lo he visto, lo he tenido en la mano y ha sido amor a primera vista y el motorola motoluxe. Cual os parece a vosotros mejor opcion? Quisiera comprarlo libre porque estoy un poco harta del tema permanencia y me parecen muy interesante las tarifas de Pepephone. Antes tenia el Htc Desire HD pero paso a mejor vida. Me lo atropello un coche ahora me rio pero que digusto. Y una ultima prenguntilla he leido en los otros hilos que se puede conseguir por el foro ya libre por unos 170 euros. ¿Como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo de conseguirlo por 170 libre comparándolo a algún user ya que anda por esos precios, el Motorola no lo he probado, pero no se es muy superior en hardware el xperia además la capa de Motorola no es gran cosa tampoco, vale que yo no llevo el launcher de Sony tampoco por si acaso. Lo dicho el u por todo jeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
- Procesador mejor el Xperia U. 1Ghz y doble núcleo. Le da mucha fluidez.
- Versión android. Se le podrá poner ICS en unos meses, en el motorola no lo tengo muy claro. - La cámara es de 5mpx y el motorola tiene 8mpx. A mí con 5mpx me sobran, y además el Xperia U trae el engine Bravia con el q las fotos y videos se ven muy bien (la pantalla es una pasada). Ah y tb puedes hacer fotos en 3D, panorámicas, etc. (aunq aún no lo he probado). Como podrás deducir me encanta mi Xperia U. Lo tengo un mes y cada día descubro algo nuevo y mejor. Ah! y si te gustan los móviles con diseño y personalizarlos este es único. La barra luminosa q cambia de color le da un toque genial, además de la tapa de abajo q tb la puedes cambiar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:28 (GMT +2)