Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
BLADECEUTA BLADECEUTA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
PROBLEMA DE RED SOLO EN LLAMADAS...AYUDA..Samsung Galaxy S III

Hola necesitaría algo de ayuda a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi...ya no se que hacer lo he probado todo...creo.
Os cuento: Hace tiempo se me partió la pantalla y hace poco encontré una, la compre y la instale. El teléfono siempre ha funcionado correctamente..cuando cambie la pantalla puesto que llevaba un tiempo sin poder encenderlo me pidió actualizar... y lo hice...cual es mi sorpresa...que todo va correcto menos las llamadas...cuando hago una llamada o la recibo ..la llamada se conecta en linea perfectamente pero ni escucho ni me escuchan y al momento se me corta indicándome con el simbolilto y el mensajito en pantalla "sin servio de red" al momento vuelve sola. El resto de los servicios funcionan correctamente...navegación por 3g...wifi etc...incluso sin el servicio de datos 3g activado invio y recibo sms perfectamente....lo he probado casi todo pero no se que es....incluso he cambiado al antena gsm, el cablecito wifi...porsi...y el tarjetero SIM..pero nada ...he cambiado a varias room y tampoco.
Necesito una ayudita a ver si alguien sabe algo del tema ...muchas gracias ante todo.
Adjunto imagen de información de teléfono:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-07-11-36-03.jpg (56.1 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /