|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [ZTE Skate] CyanogenMod 7.2 RC3 - Android 2.3.7 (01/06/12)
Os dejo la RC3 De esta rom os deja la traducion de google :P
Esta es mi nueva construcción de CyanogenMod 7.2 RC3 para ZTE Skate basado en Android 2.3.7
Google Apps: http://tinyw.in/HLcX Fuente Instalacion: - put rom ZIP and gapps ZIP to SD card - reboot to ClockworkMod Recovery - make a backup of your current rom using menu: Backup & Restore / Backup - wipe cache - advanced / wipe dalvik cache - mounts & storage / format system - install zip from sd card - choose to install rom ZIP - install zip from sd card - choose to install gapps ZIP - reboot - if using Link2SD - launch it and choose to recreate mount script, reboot Gracias a jotta crack!
![]() Última edición por zteska Día 03/06/12 a las 00:05:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zteska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si esperate un pelin
Un saludo
|
||||
|
||||
No las encuentro en monaco
|
||||
|
||||
Todavia no,por que tengo el FTM instalado con la de movistar que va perfecta y instalare el recovery cuando tenga tiempo
Pero si alguien la prueba que lo diga Muchas gracias saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegro de q te sirvan las capturas.
Tengo la rom con launcher pro, el tema este mixer cyanorange que se puede descargar del market, todo mas o menos configurao y va muy fluida. Me a sorprendido nunca había probado una cyanogen jejeje y me sta gustando el rendimiento. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
mil mil mil graciassssssssssssssssss
eress un crack la pongo el post principal
|
||||
|
||||
alguien la ha probado durante varios dias que pueda comentar? gracias
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo probando desde ayer, la verdad es que se nota un poquito de diferencia con respecto a las otras CM (pero no una barbaridad, todo hay que decirlo). Va algo mas ligera pero también es verdad que yo pongo el FTL Launcher y con eso cualquier rom parece que va pasada de vueltas. En cuanto a la batería yo me pego el día entero usando el móvil y me aguanta mas que con la H3 Blue.
A modo personal, yo no instalo nunca los apps de google no se si será por esto por lo que la noto mas rápida que la ultima CM7 que probé ya que tenia todo eso incluido. |
|
||||
|
||||
De momento muy bien, la batería me dura menos que con la stock, y cuando enciendo el bluetooth se desconecta el wifi.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola quería preguntar que si es normal que cuando pongo el pin salga lo del desbloqueo de red de la tarjeta el mio esta liberado, donde puedo conseguir themas que sean compatibles con esta rom gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si es normal ignoralo,los temas cualquiera de market(play store)
Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si,pero eso es en todas las cm
Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
||||||
|