|
||
|
||||
|
||||
Varias preguntas Zte Skate ( montecarlo )
Buenas llevo desde ayer con este buen zte y tengo algunas preguntas
- Tengo la memoria llena y no se como liberarla ya que no se como acceder a la memoria interna del movil con el cable usb. - Todas las apliaciones que descargo del play store y todas las fotos que hago con la camara van a parar a la memoria interna del movil, alguna manera de configurar para que siempre acuda a la memoria sd ? Gracias si se me ocurre alguna cosa mas os lo preguntare, gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399261lee y si no entiende te lo explico
y sobre todo no toques nada hasta que no leas algunos post te recomiendo video tutorial de como poner una romm de victor MUY BUENO ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero es que me da cosa cambiar roms y demas no se si se quedara mejor o si la cagare y tal, y la verdad con liberar espacio me sobra, es que de 150 megas internos que trae el movil solo me quedan 17 megas, y no se de que, eh instalado varias aplicaciones y juegso pero todos estan en la SD no me explico por que tengo ese espacio ocupado, Gracias.
|
|
||||
|
||||
porque aunque pases app a la sd siempre va a quedar una parte en la memoria interna para poder correr... lo que tienes que hacer es crear una partición en la sd... si tienes una de 8g puedes crear hasta 1 giga... y después si podrás pasar app y liberar memoria interna...
saludos
|
||||
|
||||
Decirme como puedo hacer la particion porfavor, tengo una de 2 gigas, pero la semana que viene comprare una de 8 gigas, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te pases por el FAQ te va a resolver todas las dudas.
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Vale, muchisimas gracias, es que estoy super super perdido en esto y me gustaria sacarle todo el provecho a este movil o smartphone
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() compra una SD yo deje 1G para la memoria del Tlf lo esplica en el videotuto y el resto para los archivos y aplik bak etc la compre en los chinos 12€ Kingston y por ultimo sigue al pie de klla letra los tutos y no tendras problem ![]()
|
||||
|
||||
Ya mire el faq y me compre una sdhc de 16 gigas pero no dice nada de hacer particion :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|