![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sacar licencia perro peligroso
Poseo una raza de las llamadas peligrosas, un cruce de american stadfforshire terrier, y ahora estoy con todo el papeleo para ponerlo todo en regla, iré poniendo por aquí todos los costes para que los que tengáis este tipo de raza y queráis hacer el papeleo veáis más o menos cuanto cuesta.
![]() - Primeras vacunas, chip y cartilla: 87 euros. - Segunda réplica: 41 euros. - Psicotécnico: 48 euros - Solicitud de antecedentes penales: 3.54 euros - Seguro: 64 euros * iré actualizando. Última edición por YoArnold83 Día 23/05/12 a las 19:05:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado.
|
|
||||
|
||||
vaya dos jeje. yo tengo una staffordshire bull terrier de 2 añitos son una pasada. cariñosa como ella sola y muy noble. que pena la mala fama que tienen.
por cierto a mi el seguro me salio por poco mas de 10€ metiendo en la casa. miralo por si te sale mas barato ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El staffordshire bull terrier si está en las listas de perros potencialmente peligrosos.
Los peligrosos son los dueños de estas supuestas razas peligrosas, pero eso ya es otro tema. http://segurosmascotas.com/_pdf/RAZA...do%202011_.pdf http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...=CM_Tramite_FA Última edición por lokitina Día 24/05/12 a las 18:08:06 |
|
||||
|
||||
Es verdad fue un lapsus, me confundí con el bull terrier.
|
|
||||
|
||||
aqui en castilla y leon por lo menos si esta considerada con peligrosa, la perra mia esta a nombre de mi mujer y se tubo que sacar, licencia y pasar psicotecnico.
en cuanto a lo que dice el compañero lokitina, totalmente de acuerdo. son mucho peores los dueños que los perros. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bonita es... Por que la amarras? Se escapa?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por si se escapa, más que nada porque hay una carretera cerca y la puede pillar algún camión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«