|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poblemas con Root!!!!!
Hola compañeros, necesito ayuda. He hecho root como indica en el hilo para ello, pero me ha dejado el teléfono a cero. Miro la tarjeta y están todas las aplicaciones (y lo que pudiera haber alli que es bastante como un bacukp de titanium de hace un par de meses), ¿puedo volver a dejarlo casi como estaba con eso? ¿Que debo hacer para no meter la pata? Sobre todo me intersan los contactos (¿estarán o se habrán ido?)
¿Puedo desde PCompanion volver a lo anterior? Es decir, a lo mejor al volver a instalar desde pccompanion reconoce los directorios y me lo recompone. Como véis estoy bastante nervioso y por eso se me acumula todo. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es peor de lo que esperaba, ni siquiera me ha hecho root, he descargado el titanium yme dice que no soy root.
|
|
||||
|
||||
Como no hay mucha gente. y peor no me puede ir, he dado a reparar en el PCcompanion.
¡¡¡¡¡From lost to the river!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me he liado la manta a la cabeza y lo estoy dejando de diseño (Je, Je) desde cero, luego haré un backup como dios manda y voveremos a intentarlo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
un saludo |
Gracias de parte de: | ||