|
||
|
||||
|
||||
problema con el firm 4.0.2.A.0.42 global
Pues yo tengo mi neo la ICS 4.04 pero ahora quiero volver al ginger, bueno pues me bajo el firmware para flashear con el Flashtool pero me sale la imagen que adjunto, osea me sale solo el kernel me sale como si fuera el basico como si no fuera el firmware completo y lo que yo quiero es poner completamente entero el ginger 0.42 pero no hay manera y no me baje una version de solo kernel xk ocupa 200mb y pico y de los post que los baje viene que es el completo.
¿A que se debe esta rareza? es que ya me esta pasando demasiadas cosas raras que parece qe soy el unico tengo un fantasma acechando a mi neo ![]() Espero que puedan ayudarme saludoss Última edición por cutre93 Día 17/06/12 a las 20:44:15. |
|
|
||||
|
||||
Has mirado que esten los stick de las derecha, deshabilitado?.
Exclude System, exclude kernel, exclude....
|
||||
|
||||
no sale, osea no sale esas opciones como si fuera el completo
PD: perdon que no subi la foto ahora edito para que la veas y compruebes tu mismo |
|
||||
|
||||
Vuelvo a postear perdon, porque ahora borre todos los firm que tenia solo he dejao este y otro del mismo pero el de vodafone original y ahora no me sale ninguna opcion. Da igual qe le de a un firm o a otro me sale igual miren
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he usado la 0.6.8.0, os la dejo en dropbox
Flashtool 0.6.8.0 Flashtool 0.6.9.1 Flashtool 0.7.1.0 Flashtool 0.8.0.0 Flashtool 0.8.6.0 update Última edición por thediabl0 Día 18/06/12 a las 22:20:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo para bajar de firm (2.3.4) uso 0.6.9.1
y la 0.7.1.0 para ICS |
|
||||
|
||||
Eso era lo que me faltaba, otra version del flashtool, pues ya consegui flashear y hacerle el rooteo muchas gracias por vuestra ayuda me ha servido bastante si no todavia seguia bloqueao jaja saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|