Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 17/06/12, 00:44:37
masare masare no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es cierto todo lo que me dicen?????

Hola compañeros, resulta que ando detras de un Galaxy S PLUS, pero mi amigo que me lo va a vender, dice que no me lo recomienda por varios motivos, entre ellos los siguientes..........principalmente que la bateria no le dura ni 1 dia y eso que le ha puesto una nueva de doble duracion, poca cobertura,mal sonido,las fotos verdes....en fin, que me a quitado la ilusion que tenía de comprarmelo......que opinais los que lo teneis de todo lo que me comenta mi amigo? os pasa a todos? puede ser un caso puntual de un terminal defectuoso?

gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 01:21:08
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Para mi que tú compañero ha tenido entre las manos un terminal defectuoso...

Batería, como todos, depende del uso a mi me llega al día con un veinte por ciento, pero hay gente que apenas lo usa y le dura hasta tres días... Yo estoy enganchado todo el día!

Por lo demás, nada de lo que comentas me ha pasado. Ni fotos raras, ni mal sonido, ni nada. Creo que es un modelo muy muy bueno, que sólo tiene dos fallos...

1.no tiene flash, que para el que use mucho la cámara y le resulte imprescindible...

2.la falta de ROMs por culpa de Samsung, que nos ha dejado tirados, pero los grandes equipos de cocineros nos están ayudando poco a poco.

En definitiva si tienes pasta pilla un sgs2, si realmente le vas a dar uso. Si tienes el dinero para este, ni lo dudes, pero que no sea el terminal pocho que tiene tu amigo! Si tiene garantía que lo mande al Sat.

Un saludo,y espero verte en este subforo, que somos todos como hermanos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 03:04:16
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Cita:
Originalmente Escrito por masare Ver Mensaje
Hola compañeros, resulta que ando detras de un Galaxy S PLUS, pero mi amigo que me lo va a vender, dice que no me lo recomienda por varios motivos, entre ellos los siguientes..........principalmente que la bateria no le dura ni 1 dia y eso que le ha puesto una nueva de doble duracion, poca cobertura,mal sonido,las fotos verdes....en fin, que me a quitado la ilusion que tenía de comprarmelo......que opinais los que lo teneis de todo lo que me comenta mi amigo? os pasa a todos? puede ser un caso puntual de un terminal defectuoso?

gracias anticipadas
Concuerdo con lo que dice Janmiwow en que es probable que sea un terminal defectuoso. Voy a ser lo mas objetivo posible:
- Batería: Esto depende mucho del uso que le des, pero no solo a este, sino a cualquier smartphone. Tiene una batería de 1650mAh, que tiene más capacidad que otros de su categoría. Ami me suele durar un dia porque le meto bastante caña y siempre tengo activado WiFi, datos y sincronizaciones, pero hay gente que es mas cuidadosa que les dura mas de sos días.
- Cobertura. Si que hay gente que dice que la antena coge menos señal que en otros terminales, pero en eso también puede influir la rom. No obstante, yo no me quejar en ese sentido.
- Sonido. Esto va perfectamente. No obstante, es uno de los puntos donde hay mas bugs en las versiones en desarrollo de ICS.
- Fotos. Digo lo mismo que en sonido.

En cuanto a mi opinión personal, creo que es un buen móvil dentro de la categoría de 1 procesador. Tiene el fallo del flash y no tener mucho soporte, ni oficial ni extraoficial, aunque esto último esta mejorando notablemente: ya hay una buena lista de roms cocinadas disponibles, y con el avance en el desarrollo de CM 7 y 9 están apareciendo más.

Mi consejo: si no te importa el dinero ni el tamaño y te gusta juguetear mucho con estos trastos, comprate uno con mas procesadores tipo sgs 2 o 3. Si en cambio le vas a dar un uso normal, no quieres gastarte mucho dinero y/o estás empezando en Android, te lo recomiendo encarecidamente.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 07:14:41
Miembro del foro

gracias compañeros por vuestros comentarios.....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 14:20:43
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.15 Estable (QUBEUXM)
Tu operador: Movistar
Aunque mis compañeros ya te han dicho creo que suficiente, solo quiero hacer un +1 a sus comentarios, ningún problema de los que dices y como bien han dicho ellos, el flash y el poco soporte, pero yo estoy encantado con el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:10:05
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Vodafone
Hola

Coincido en todo salvo en una cosa..............tu amigo no te quiere vender el móvil

La batería dura lo que dura, a mi nunca me ha pasado de 12 h. Y a mi mujer le dura todo el día y le sobra un 30%. Lo que pasa es que yo le saco mas de 4, 30. De pantalla y eso es lo que se come la batería.

De la señal nunca e notado que sea mala y lo de las fotos , son muy buenas nada de verdosas ni nada

Mi consejo :

Dile a tu amigo " sin compromiso macho si no me lo quieres vender no pasa nada"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 06:49:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

Coincido en todo salvo en una cosa..............tu amigo no te quiere vender el móvil

La batería dura lo que dura, a mi nunca me ha pasado de 12 h. Y a mi mujer le dura todo el día y le sobra un 30%. Lo que pasa es que yo le saco mas de 4, 30. De pantalla y eso es lo que se come la batería.

De la señal nunca e notado que sea mala y lo de las fotos , son muy buenas nada de verdosas ni nada

Mi consejo :

Dile a tu amigo " sin compromiso macho si no me lo quieres vender no pasa nada"

Saludos
jejejejeje.....al reves, mi amigo quiere ser lo mas sincero conmigo. Ya le he comentado que puede que este defectuoso y que pruebe a descarbiarlo por uno nuevo ya que solo tiene 6 meses de uso.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:02:02
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Los únicos (cuidado, bajo mi punto de vista) problemas que tiene el i9001 son:

-Penosa recepción de señal inalámbrica.

-Poca o limitada comunidad de usuarios y por tanto de desarrolladores que vean cierto futuro en trabajar sobre el terminal. Nunca olvidemos que TODOS queremos comer, y el dinero hoy en día escasea...

Mis dos céntimos...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:56:15
Zerowatt Zerowatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen XT-1068
Tu operador: Orange
No se, lo mismo le ha salido otro "compromiso" y no quiere vendertelo a ti para darselo a otra persona y no sabe como arreglar el tema, podria ser?

Yo lo tengo hace un par de meses, me lo dieron sin cargo en Orange y el S2 se me iba de precio, y la verdad estoy encantado con el.

Las fotos bien, el sonido lo mismo, la bateria.... depende de la leña que le des, si no paras te dura 1 dia, si lo uso para llamadas, whatsapp y alguna consulta en Internet/Tapatalk, un par de dias me aguanta sin problemas.

En fin, en general yo estoy encantado con el movil, a no ser el detalle de el Flash led que no tiene, pero la verdad, uso la camara para cosas puntuales, para hacer fotos como dios manda tengo una Canon.

S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes