Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 06:06:01
Array

[xs_avatar]
vika9490 vika9490 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
urgente! No puedo hacer downgrade nexus s

hola foreros y administradores de htcmania mi nombre es victor y soy de ecuador
bueno voy a explicar a detalle cual es mi problema
tengo un nexus s ya desde hace un anio me vino con gingerbread no recuerdo cual era la versio 2.3.3 o 2.3.4
me gusta investigar mucho sobre telefonos que tengo, antes tenia un iphone y hacia jailbreak, lo que ahora en android se me ourrio hacer root, cosa que hasta ahora no entiendo muy bien todo eso de root. luego de hacer root me llego la actualizacion por ota (asi creo que es cuando llega la actualizacion automatica al telefono) y lo actualice a 4.0.3 , desde ese entonces me empezo a fallar la bateria, se me descarga enseguida se me apaga y cuando lo vuelvo a encender me sale que la bateria esta por la mitad. y asi sigo hasta ahora. una vez intente hacer downgrade a gingerbread y abortaba la instalacion hasta que lei un foro y le pude hacer unroot y lock le saque el candadito que salia al inicio y lo logre hacer downgrade (no recuerdo como) luego de eso pense en instalarle la version 4.0.4 a ver si me iba bien, pero sigue con el problema de la bateria... al momento de querer hacer downgrade directo por recovery me sale este mensaje

--install /sdcrd...
finding update package...
opening update package...
verifying update package...
installing update...
assert failed: !less_than_int(1316544229. getpro
p("ro.build.date.utc"))
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(status 7)
installation aborted.

eso me sale tal y como esta en el cel
por favor quiero regresar mi telefono como cuando lo compre con gingerbread 2.3.3 sin root sin unlock, quiero tener mi telefono como cuando lo abri de la caja hehe..
por favor solo respuestas de como hacer downgrade, nada de cambiarle la bateria, ya le he cambiado esto es problema de software y no de hardware, gracias amigos...

pd: si pueden ayudenmen con la solucion con mac... o igual puedo conseguir otra compu windows...
gracias amigos felicidades por la pagina. es de gran ayuda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /