Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
ShenXXL ShenXXL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
llamadas en mi Galaxy Ace

Hola amigos de HTCManía, les escribo desde Chile para ver si pueden ayudarme con un problema que les dejo a continuación. Después de mucho leer y buscar soluciones, probar de todo, me veo en la obligación de pedirles ayuda.

Hace tiempo que tengo un Samsung Galaxy Ace modelo S5830L originalmente de Entel (Chile), venía con android 2.3.4. PDA=S5830LUBKP8, PHONE= S5830LUBKP8, CSC=S5830LCHEKP3. Actualmente tengo chip Movistar (Chile) y funcionaba hasta este lunes.
Después de aprender a rootearlo (con el archivo AceGingerRoot.zip) y liberarlo yo mismo (a través de Omnius cuando era gratis) y conseguirlo con éxito, opté por optimizar mi equipo y me decidí a instalar un Custom ROM.

Leí mucho (varios foros conocidos, sobre todo desde aquí) antes de empezar a cambiar cosas. Opté en primera instancia por el custom rom CyanogenMod 7.2 [OFFICAL] [DEVICE COOPER] Samsung Galaxy Ace GT-S5830 [NIGHTLY-COOPER 2012-06-03 06]. Seguí los pasos de instalación y pude instalarla sin problemas, funcionaba excelente el equipo. El problema se presentó cuando quería llamar. No pude generar llamadas ni tampoco recibirlas. Además no me funcionaba el internet 3g de mi plan. Aquí empezó el calvario. Empezé a investigar y se decía que había que instalar un modem latinoamericano con Odín para que funcionara. Además decían que había que agregar de forma manual los APNs. Bajé 1000 modem distintos y probé 100 configuraciones de APNs para movistar y nada. Decidí volver a empezar desde cero y quise volver a una stock rom para ver si podía solucionar con esto el problema. He probado al menos 30 stock roms distintas y actualmente la que mejor resultado me dió es la S5830LUBKPL_S5830LCHTKP4_CHT perteneciente a movistar con android 2.3.6, con la cual me funciona perfecto el internet 3G de mi plan y todas las características del equipo. Sin embargo aún no puedo llamar o recibir llamadas. Tampoco enviar o recibir mensajes de texto. Dato importante es que al poner el comando *#06#, no me muestra el IMEI y sólo muestra un signo de interrogación (?). También es necesario señalar que creí haber perdido la liberación con tanto cambio de rom, pero al poner el comando *#7465625# sigue mostrando todos los parámetros en [OFF], así es que asumo aún debería estar liberado. Igual probé otros chips de otras compañías y nada, con entel sale sólo llamadas de emergencia.
Lo último que quiero probar es restaurar el backup que le hice al equipo de mi señora que es el mismo mío, lo compramos juntos y está como salió de la compañía. Sólo se actualizó por Kies a la 2.3.6. Hice un backup con un tutorial que pillé aquí con la herramienta SDK y adb shell. Lamentablemente no pude conseguir unos archivos que decía el tutorial porque me salían como bloqueados. De todas formas pude extraer el archivo modem.bin que creo puede servirme para arreglar mi problema. Lo que no sé si puedo transformar ese archivo bin en un .tar.md5 para poder cargarlo con Odín.

Así es que les planteo mi gran problema, ojalá alguien de acá pueda ayudarme a solucionarlo
Muchas gracias desde ya.
Les dejo mi correo msn en caso de cualquier cosa. [email protected]
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Creo que este tuto te puede servir para lo del archivo tar, aunque no lo pude leer bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333714
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Intenté hacer eso, pero como me faltaron archivos que no pude sacar y además en una de las respuestas del post, hablaban que era muy peligroso hacerlo, preferí no seguir. La idea sería saber cómo puedo transformar sólo la parte del modem en un tar.md5 para ver si eso me soluciona el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
dejoca dejoca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Yoigo
En algun punto puede que hayas perdido el IMEI, sin uno correcto no podras registrarte en ninguna red. No conozco los detalles del ACE, pero yo perdi el de mi SGS en el rooteo-liberacion y lo restaure desde una copia de seguridad ( creo recordar que de la carpeta efs ). Suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lamentablemente no tengo copia de seguridad. El chip me funciona perfectamente en otro equipo. No sé si se deberá a la pérdida del IMEI. Tendré que seguir buscando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Busca en acerca del telefono/estado/numero imei te deben salir varios numeros, si salen puros 0 estas mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 03:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
usca en acerca del telefono/estado/numero imei te deben salir vario
 Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
Busca en acerca del telefono/estado/numero imei te deben salir varios numeros, si salen puros 0 estas mal.
Estimado, en IMEI me sale sólo un signo de interrogación (?)
hay otro apartado que dice IMEI SV y sale un cuadrado que parece una O y una K.... pareciera decir OK
Fui a preguntar a un servicio técnico y me dicen que el equipo tiene bloqueada la serie y que se debe desbloquear a través de un aparato y no por software. No sé que tan cierto sea eso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie tiene alguna idea, ayuda, aporte, respuesta o algo que me pueda solucionar el problema???...Ojalá sigan ayudándome.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Esta misma situación me está pasando en estos momentos y todo fue cuando intenté instalar la miracle v4 en un equipo de Claro Panamá, lo llevé al servicio técnico y no me dan respuestas porque supuestamtente "intenté liberar" el móvil cuando eso es totalmente falso, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería...

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evrod20 Ver Mensaje
Esta misma situación me está pasando en estos momentos y todo fue cuando intenté instalar la miracle v4 en un equipo de Claro Panamá, lo llevé al servicio técnico y no me dan respuestas porque supuestamtente "intenté liberar" el móvil cuando eso es totalmente falso, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería...
Q parte de panama eres?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 04:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Q parte de panama eres?

Provincias Centrales, de Chitré específicamente.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evrod20 Ver Mensaje
Provincias Centrales, de Chitré específicamente.
Trabajo en Claro Panama, pero.en david...tu celular quedo fuera de garantia xq se.dieron.cuenta q flasheasts loq debes de hacer es poner una stock rom y llevarlo asi....si pueds conseguir.una rom.de.claro.mucho mejor pero.con una stock libre.funciona....llevarlo al ST con una rom modificada lo rechazan de una vez..

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trabajo en Claro Panama, pero.en david...tu celular quedo fuera de garantia xq se.dieron.cuenta q flasheasts loq debes de hacer es poner una stock rom y llevarlo asi....si pueds conseguir.una rom.de.claro.mucho mejor pero.con una stock libre.funciona....llevarlo al ST con una rom modificada lo rechazan de una vez..

Yo lo llevé con una stock rom libre, nada de customs, además que cuando me lo entregaron estaba peor, ni encendía brother, creo que por eso disimuladamente la man lo llevó a una tal "segunda instancia" y me lo devuelven el viernes (según ellos).

Lo que ellos justifican es que ya no me aparece el logo de Claro, sino el de Samsung, pero es obvio si la stock es libre... disculpa si ofendo a la compañía, pero me parece muy bajo que el servicio técnico no sepa diferenciar entre flashear e intentar liberar porque eso es parte de lo que alegan.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si ellos no son muy expertos q digamos...creo q solo conocen de blackberry jejee...yo tngo una rom de claro pero de chile podrias sacarles el bootanimation y solo cambiarselo....creo q la encontre en chileandroid

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si ellos no son muy expertos q digamos...creo q solo conocen de blackberry jejee...yo tngo una rom de claro pero de chile podrias sacarles el bootanimation y solo cambiarselo....creo q la encontre en chileandroid

Cool, gracias, pero por siacas no sabrás donde puedo conseguir la de claro Panamá... De eso ya me di cuenta hahaha! es que la gente no supera el blackberry en Panamá.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estos manes aki tinen la tienen pero en version froyo....

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chekeate por ak
http://www.mobilecloseup.com/foro/sh...d.php?t=899255

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 04:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de Claro Chile es froyo cierto? Mother of God! Al menos los de Claro Panamá me la dieron con gingerbread 2.3.4.

Cha fren! te lo agradezco buco loco!

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 04:55:37
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Compañero instala una Stock libre y prueba con los siguientes códigos:

#7465625*638* = Disables Network lock
#7465625*782* = Disables Subset lock.
#7465625*77* = Disables SP lock.
#7465625*746* = Disables SIM lock.

ojala que te funcione.

Última edición por MegaGalan Día 27/06/12 a las 05:10:06.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MegaGalan Ver Mensaje
Compañero instala una Stock libre y prueba con los siguientes códigos:

#7465625*638* = Disables Network lock
#7465625*782* = Disables Subset lock.
#7465625*77* = Disables SP lock.
#7465625*746* = Disables SIM lock.

ojala que te funcione.
Podrías decirme que hace cada código? Disculpa las molestias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:25:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /