|
||||
|
||||
80G9 averiada (no carga) comprada a pixmania ¿que hago?
Buenas
Compré en enero una 80G9 turbo a Pixmania y ha dejado de cargar completamente. No se como hacer para contactar con pixmania para que se encargue de la reparación y la única forma que he encontrado es directamente con Archos, obligatoriamente en Ingles (de vergüenza) o llamando a un numero 806. Tras conseguir mi carta de RMA veo que tengo que enviarla a portes pagados a Francia Alguien con experiencia en esto ¿no hay forma de que Pixmania se haga cargo o al menos lo gestione? Me parece penoso Saludos y gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
No soy tecnico de archos no se que contestarte. Se que el cargador que viene de serie es una basura y yo uso otro. Asi de sencillo. Te saldra mas barato cambiar el cargador que enviarlo a francia.
|
|
No me refiero a que sea lento.me refiero a que se les rompe la entrada del cargador y cosas por el estilo
|
|
es que estso ya esta contestado en varios hilos. Prueba con el cable usb normal al pc. te carga normalmente? con otro cargador microusb tambien te carga bien? el cargador que viene de base y se estropea.
No es la entrada la que se estropea es la clavija del cargador. lo mismo que peguntas tu... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396421 esta aqui. y creo que hay otro hilo mas. echale un vistazo. La solucion es cambiar de cargador. y no usarla cuando estas cargandola. |
|
||||
|
||||
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí me ocurrió
Como era un engorro llamar a archos, hablarles en inglés y tal (el sat de archos es penoso), llevé la tablet a media markt y ellos se ocuparon de todo.
Ve al pixmania donde la compraste y que se encarguen ellos. El cargador de la archos es una basura. No eres la primera persona que le ocurre eso. |
|
||||
|
||||
No es problema del cargador, he probado con varios y sigue igual, es interno de la tablet.
Y la compre por internet, aqui en Sevilla no hay tienda física de pixmania. Creo que lo mejor será llamar mañana a pixmania a ver que me dicen Gracias de todos modos! |
|
||||
|
||||
yo la compre en media mark,,,, sabéis si la debo llevar allí ???? tampoco me carga....
|
|
si no te ccarga con ningun cargador entonces si. Si solo es con el oficial compra uno cualquiera microusb
|
|
||||
|
||||
no me carga con ninguno... y el cargador carga otros dispositivos sin problemas.... preguntaba que algunos casos hay que mandar a francia.... me haran caso en medi mark????
|
|
si no te ccarga con ningun cargador entonces si. Si solo es con el oficial compra uno cualquiera microusb
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi también me dejo de cargar, justo después de actualizarla al android 4. No se si tendrá q ver. Me la cambiaron por una nueva. Saludos |
|
||||
|
||||
hoy se han quedado con la mía en Media Mark, para enviar al servicio técnico... y he alucinado un poco con lo de que tienen 30 días naturales para solucionarlo....
|
|
no creas que si lo enviaras tu mismo tardarias mucho menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tantos días sin "mi niña".... gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
me han dado una nueva.... y muy deprisa... que bien...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|