![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Es mejor el Motorola Defy, el Defy+ y el Defy mini?
Hola, estoy pensando comprar alguno de estos 3 terminales en Amazon pero por el tema de la pantalla estaba dudando entre el Defy+ y el Defy. Sobre todo me interesa el tema de ICS (si es que lo van a actualizar oficialmente) y el soporte de los cocineros.
Acabo de ver que el Motorola Motoluxe parece que tiene buena pinta ¿Me lo recomemiendad? PD: ahora me surge una duda, ¿Por qué tanto el Motorola Defy+ y el Motorola Defy mini no tienen un foro separado en HTCManía ni en XDA? ¿Funcionan las mismas roms en todos los terminales? Saludos ![]() ![]() ![]() Última edición por guisebatan Día 26/06/12 a las 15:05:10 |
|
|
||||
|
||||
El mejor es el mb525 lente roja.
Por que? Pues por que no es un plus ( que suelen venir con bl7 y tiene problemas ) y tienes acceso a todas las roms tanto las lente verde como la lente roja. Pero a nivel hardware es un plus con la batería mas pequeña... cosa solucionable te compras una batería de 1700 y listo... luego aplicas tu parche batería a las roms y solucionado. Yo buscaría este o un plus que no tenga bl7, es decir, tenga GB pero no a la ultima versión. Pero por precio siempre va ser mas barato un lente roja. Del mini olvidate todo es inferior al normal y no merece la pena. |
|
Yo he tenido un defy y un defy + y no me pillo otro motorola, ya que el fabricante nos abandona, yo me pillaria el se Xperia active que es igual de resistente o mas y ya lo han actualizado a ics y el defuly y defy+ mueren en ics. O sino esta apunto de sacar el síntomas Xperia gol, que tambienes es amtigolpes y sumergible
Sent from my MB526 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
90€ ... un lente roja yo creo que simplemente es un preciazo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406525 Ale! |
|
||||
|
||||
El mejor el defy +, el modelo revisado del defy, tendrás móvil para años, yo acabo de hacerme con una batería nueva para el defy ya que todavía no da signos de fatiga
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|