|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*[SuperSonic]*[April-05]*[CM9-ICS KERNEL][RC1-R] Horse Power 2x ICS RC1-R [OTF]
Uno de los kernels mas famosos para gingerbread hecho por spika de XDA ahora ha creado uno para CM9 parece que aun es una version de prueva pero pinta bien Pruevalo!!!
Dar las gracias me ayuda mucho Última edición por moludo Día 29/05/12 a las 09:19:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pumaoro21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible este kernel.. pongo la mano en el fuego diciendo que es de lo más estable de spica, ningún fc, ni ningún comportamiento raro, además te deja hacer el OC justo para notar un pelin más de fluidez sin que la batería vuele..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin OC como se comporta la bateria en comparacion con el kermel que trae la rom CM9 de owain¿?
|
||||
|
||||
|
pues si con OC es bastante similar al del cm9 digo yo que sin OC tendrás 1 hora más de batería o algo así.. de todas formas te viene con el programita OTF en el que puedes tocar 7 valores y voltajes para darle una configuración más ajustada y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va bien. Estaba con la cm7 con kernel Etana horse power 2x y va fenomenal.
Cuando vi que stava el kernel de spica para cm9 no dude en flashear la kang29 con el kernel comentado...y de maravilla. Voy probando los diferentes ajostes de otf. Y el modo powerave 3 es un mexero... pero limita muxo el funcionamiento de lo que es un smartphone, por lo que lo dejo en valor 1. .. Última edición por Tekrujo Día 27/03/12 a las 12:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuando instalo este kernel el telefono se queda pegado al momento de conectarlo por usb tengo que sacar la bateria para poder reiniciarlo... como se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo en MTP.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunta es: Si quiero dejar el kernel stock, ¿que debo hacer?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar una buena configuración de este kernel para que dure mas la batería
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aviso para la gente que vaya a flashear este Recovery. Antes de hacerlo debeis poner el modo de conexión USB en MTP. Pero ojo antes de flashearlo, ha de ser con el kernel antiguo, ya que una vez flasheado cuando intentas poner el modo MTP el teléfono también se queda congelado. A mi ahora me toca, volver a flashear el antiguo, cambiarlo y volver a instalar este kernel que en un dia que lo llevo me ha arreglado distintos bugs que tenia con el antiguo kernerl, además de alargar la duración de bateria y aumentar la fluideza del mismo.
Suerte a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||