![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Futbol en nuestras tablets
Bueno comentaros que tengo instalado desde el market: GRATIS TV, la aplicación esta muy chula tiene bastante canales de todo el mundo, documentales y también películas enteras.
Pero lo más curioso es que también se puede ver futbol, hoy eran dos partidos: Betis-Sporting por Gol Tv Espanyol-Barcelona por Canal + 1. http://subefotos.com/ver/?89a45a4383...3accd3cdfo.jpg La calidad es aceptable, en el partido del Barcelona se colgaba un poco, pero en el de Betis de un tirón. Saludos. |
|
|
Gratis TV funciona bien? yo la puse pero se me quedaba la pantalla en blanco, has hecho algo antes o lo has descargado directamente?
|
|
Si funciona bien.
Esta descargado directamente del Merkamarket, tengo la versión 2.5. http://subefotos.com/ver/?ea9277b1be...9e885afb0o.jpg |
|
||||
|
||||
Supongo q te apareceran dentro de los canales de España no?
A mi me sale en el market como 2.3 actualizada a 05/01/12 ![]() Última edición por gotrek00 Día 09/01/12 a las 09:55:30 |
|
||||
|
||||
No os pueden faltar éstas apps en vuestro cacharro si queréis ver fútbol:
- Gratis tv - Rojadirecta - Gol tv - Veetle tv (la mejor con diferencia por la calidad de imagen) Y para películas y series: - Gratis tv (espectacular! sirve incluso para ver la tele en directo canales de España y de otros países) - TDT a la carta - Series para Android Todas las apps son gratuitas. Las que no encontréis en el Market están en el Merkamarket o Applanet. Con estas 4 apps se le saca mucho partido a nuestras tablets. Espero que os sirva de ayuda. Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cidcid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como va el de veetle tv? yo descargue uno q se llamaba "veetle", el unico q encontre asi parecido y no se como buscar los partidos o algo, me salen canales predefinidos, pero para buscar nada de nada :S
|
|
||||
|
||||
yo vi el barsa por gratis TV pero se cortaba cada 2x3 supongo que por los pinchazos de estar todo el mundo viendolo
Si lo hubiera sabido antes hubiera visto a mi betis que si que iva bien segun habeis puesto jeje un saludo |
|
||||
|
||||
podremos ver el madrid-barsa mañana?? jeje
he probado el GOL TV y me salta a una web spamer tambien GRATIS TV y no aparece el CANAL + 1 en los canales españoles. alguien puede ayudarme? |
|
|
Cita:
Los canales los ponen unas horas antes de empezar el partido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, a ver si hay suerte..
|
|
||||
|
||||
aleeee ya han conectado!!!
he entrado y no ha aparecia, he entrado en adultos, he retrocedido y entonces ha aparecido REAL MADRID - BARCELONA. y dentro de CANAL 1 he concectado!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien pude acceder, para mi calidad era muy buena comparado con la calidad que he estado viendo por internet PC
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ser podía ver entonces? Es que mi padre me dijo que lo intentó pero no le salía, tardaba en conectar o algo?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dejemoslo en si, a media ![]() |
|
jaja ok gracias, para el próximo lo intentaré... al igual que con las pelis, se le podrá conectar el hdmi y ponerlo en la tele? aunque imagino que la calidad no será muy buena...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que lo vi con muchos cortes y lag
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo sports online, y elijo LIVE TV, la mayoria de partidos se ven genial.
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo ics pero no puedo instalar tv gratis me dice que no es compatible sabeis algo?
Enviado desde mi MOMO15 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|