|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing htc one s (Frances y Aleman)
Aqui teneis dos unboxing del one s...se acercaaaa:
Última edición por adrielba Día 28/03/12 a las 18:56:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrielba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uau! no me pensaba que habría unboxings tan pronto
¡Muchísimas gracias!
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero estos unboxings los hacen gente que prueba los terminales (imagino). En teoria, no salen a la venta hasta mediados de Abril así que el contenido de la caja puede que no sea el mismo que vemos en los vídeos.
Por cierto Adrielba, me acabo de dar cuenta de que en el título has puesto que son en inglés, pero en el primer vídeo hablan en francés y en el segundo en alemán ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creeras que en un teléfono de prueba le regalen unos pedazo de beats solo. Demasiado que regalan el movil... Aparte, el movil no va a venir con una caja tán cutre, y más el esperado ''smartphone revolucionario''
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tienda.vodafone.es/moviles-fi...tos/HTC_One_S
http://tienda.vodafone.es/moviles-fi.../lanzamientos Todo es posible...no tardara mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leido por el foro que para apreciar el sonido beats audio debías tener unos casquitos de la misma marca. Esos tienen una pinta de ser tan cutres como los del carrefour. Una de dos o es verdad que no se aprecia si no son beats audio y los que empaquetan no valen para nada o esto es solo marketing de un buen equalizador como mi ignorancia desde el principio me ha hecho pensar. Otro punto negativo para el HTC OX, que junto con la batería, el S4 y la micro SD ya suman 4. Ya pueden darse prisa en sacarlo y venderlo a 500 euros porque si sube a 650 euros yo se de mas de uno que se esperará al SGIII.
Perdonad, me acabo de dar cuenta que este hilo es del One S pero no se como borrarlo. ¿Se puede?
Última edición por Chimino Día 29/03/12 a las 01:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de todo esto comenté que posiblemente ese no sería el contenido del paquete que se distribuiría cuando saliera al mercado. Así que tampoco nos alteremos, que no he dicho lo contrario en ningún momento ![]() Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justo estaba viendo los videos y venía a postearlos.
Lo de los cascos a mí tb me ha dejado un poco loco :S Pero he leído en un comentario del video que depende del operador/distribuidor vienen o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sé, pero es que he visto varias veces cascos de beats que usan cables planos y como en el vídeo enseñan los de htc con el cable plano también, me preguntaba si eran diseñados sólo por htc o si beats tendría algo que ver... Pero bueno, no tiene importancia así que si nadie lo sabe del cierto creo que mejor dejamos el tema, que así no llegamos a ningún lado.
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Precios con los naranjas:
http://www.tumovilandroid.com/?p=1851 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|