![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms para Touch (Elf)
Buenaaaaas.
Antes de nada, un saludo a todos los del foro. Soy un nuevo miembro y quería daros las gracias por el foro tan estupendo y aclarador que construis entre todos. Bueno, tengo hace unos días la HTC Touch (si, lo se, tenia que haber esperado a la Diamond pero no podía esperar mas ![]() En fín, me voy a dejar de rollos, al grano. He mirado por vuestra página y no he encontrado, que yo sepa, ninguna rom para la Touch, ¿no existe o es que no he mirado bien?. Si hay ![]() Bueno, unas cervecillas para todos, os las mereceis. Ciao |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a tu foro compañero,,pasate por aqui a ver que tal
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2464 |
|
||||
|
||||
Ok, Gracias.
La verdad es que esto ya lo había mirado pero estoy un poco perdido. Estas ROm's estan en castellano?. Alguien las ha probado y funcionan bien?. La verdad es que me da un poco de miedo toquetear la rom ![]() Cual de las dos me recomendais?, si podeis argumentar la respuesta, mejor que mejor. Una vez mas, gracias por todo. Ciao. |
|
||||
|
||||
espera que salgan los amigos que tienen la touch
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Harry.
Esperaré con impaciencia, ![]() Ciao |
|
||||
|
||||
Veo que ya hay una selección de ROMs (gracias Lando
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=33 |
|
hola a todos tengo una htc touch p3450 y ayer le instale una ROM WM 6.1 del amigo CIBERUS en su version LITE y esta que vuela,no tiene defectos ni cuelgues,esta excelente,solo quiero acotar que deberian de dar los datos mas detallados de como hacer la instalacion porque en el block de notas que descargue de aca estaba incompleto,la instalacion me daba fallas con el metodo de instalacion de aca,la instale sin problema y a la primera vez,pero con otro block de notas de otra pagina que si esta completo los pasos ,archiivos y procedimientos sobre todo como para mi que soy nuevo en lo que a colocar ROM se trata,solo ese detalle,y felicitar a todos los chicos y chicas de esta pagina por ayudar a que aprendamos cada dia mas sobre nuestros dispositivos mobiles,y AMIGO CIBERUS gracias por esa ROM que se instalo sin problema a la primera,excelente,muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
deje el link de la rom
|
|
||||
|
||||
no veo el link de la rom oye me podrias decir de que pag viste el tuto para instalar la rom porfavor
|
|
||||
|
||||
gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«