|
||||
|
||||
Donde pongo la musica?
Alguien sabe si hay que poner un nombre especial o hacer algo, para que el reproductor o el gestor de archivos, "muestre" las canciones que tengo en la SD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me lee de toda la sd, sin ponerla en ningún sitio especial. La carpeta que no quiero que me lea la música o las imágenes le pongo un archivo vacío dentro llamado ".nomedia" con el punto. En el LG que tenia antes la música me la leía si estaba dentro de la carpeta Music. Un saludo.
Enviado desde mi U8815 |
|
Haz un reinicio teniendo el boton de apagar pulsado unos segundos y dándole a "Reiniciar". A mí me pasaba lo mismo y así me funcionó.
|
|
Yo siempre las he puesto en 'Music' en todos los smartphones que he tenido y me lo ha reconocido al instante.
|
|
||||
|
||||
Resuelto el misterio.
Tenia un archivo .nomedia en la raiz de la SD. ¿por que?, no lo se, yo no lo he puesto, y con tanto cambio de Roms y demas, vete tu a saber de que Rom y programa salio o a que conteste si y no. Gracias o todos. Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk |
|
Acabo de realizarlo; en la Sd creas una carpeta con por ejem. Mi_Musica, Fotos_Contactos y otra con Tonos_Contactos y los coges de ahí, así de simple.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|