|
||
|
||||
|
||||
Cabs
Buenas!!
Desconozco si el post irá correctamente aquí. En principio me he hartado de buscarlo y no lo veo en san google, los que encuentro no me sirven, pues no soportan Yoigo, necesitaría por favor, que alguien me pasara el cab del network wizard en el que está soportado Yoigo. Por otro lado he mirado el asunto de la cocina y me sorprende que no haber visto un post con una recopilación de cabs, a lo mejor está, pero yo no lo he visto. En fín, gracias y un saludo. P.D. Posiblemente en el momento que pueda liberar el hardSPL de mi nueva Jade, intente hacer mis pinitos en la cocina. Última edición por doc_zhivago Día 26/03/09 a las 10:31:21. |
|
|
||||
|
||||
Es que yo creo amigo doc_zhivago que los CABs no son tema para la cocina, en todo caso como crearlos puede pero no en cuanto a programas y aplicaciones. La cocina esta recien iniciada y creo yo que de una manera magistral, tiempo al tiempo seguro que algún maestro explicará como crearse uno sus propios CABs con registros propios y cosas por el estilo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Aishhh!!
Muchas gracias, a mi también me parece que el subforo está bien creado, y se ve movimiento, que es lo importante. A ver si algún admin me mueve el hilo cuando pueda al lugar que le corresponda. Un saludo. P.D. No sabras donde puedo encontrar el cab que busco ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Pues esa configruación para del network wizard en el que está soportado Yoigo seguro que la tiene alguien, supongo que algún cocinero la puede tener. Esperemos a que ellos se pronuncien y te digan si disponene de ella.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola Doc
Bajate este archivo: http://www.megaupload.com/?d=TQ13PMUD y lo extraes. Copias el PROVISION.ZIP a \Windows. Haces un reset e intentas configurar el proveedor. Si no puedes...te hago un CAB del archivo sólo. Salu2
|
||||
|
||||
Como siempre, el maestro Nikitto ya esta en el tema. Con su ayuda doc_zhivago el tema te quedara arreglado.
|
||||
|
||||
Nikitto, siento mucho decirte que sobreescribiendo el archivo provision,una vez instalado el network wizard de HTC, tras reiniciar y ejecutar el network wizard aparece un mensaje "error in the database".
Qué hago mal?? |
|
||||
|
||||
Lamentablemente el provision.zip no es compatible con la versión del network wizard.
Sólo veo 2 soluciones: Configurar a mano la conexión o meter (previo Hard-SPL) una ROM cocinada. Salu2
|
||||
|
||||
Pues me tocará configurarlo a mano, puesto que, me resulta imposible meterle el hardSPL, que es lo que me haría feliz, pues estoy harto de la rom de vodafone. Muchas gracias Nikitto. |