|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido Samsung Galaxy S 2 (235€ en VLC!! Rebajadooo)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S 2 Compañía: Yoigo (Libre de Fabrica) Precio: 235 trato en mano - 250 € GI Estado: Bueno 8/10 Desperfectos: Un pequeño salto de pintura en un borde, y las tipicas rozaduras de funda y un pequeño arañazo en pantalla, inapreciable a simple vista, hay que fijarse mucho pero lo pongo todo para que no haya dudas. Entrega/Envío: En Mano Valencia o Compañia de envios a España Ubicación: Valencia Forma de Pago: Tranferencia o trato en mano Factura: Si Tiempo de Uso: Fecha de Compra 31/05/2011 en TPH Descripción: El movil esta como nuevo, solo tiene los tipicos roces que dejan las fundas, y un pequeño salto de pintura en la parte inferior casi inapreciable. El movil tiene sobre 1 año, pero lo he cuidado muy bien, venia libre de fabrica y esta actualizado a Android 4.0.3 Oficial. Lo entrego con la caja, cargador un poco pelado pero funciona y cascos, si quereis las fundas tambien y añado una tarjeta Micro SD de 8 GB. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MiguelSA Día 17/07/12 a las 21:10:07. |
|
|
||||
|
||||
Vamoss! Mas ofertas. Por separado los dejo el s 2 por 260 y el xperia x10 por 50, pero prefiero pack !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Trato en mano.
Te he dejado un mp con mis datos para quedar y hacer trato en mano para el S2.
Buenas noches. ![]()
|
||||
|
||||
He quitado el X10 porque no lo considero bueno para la venta, ya que la bateria dura poco y cuando llega la 9 % se apaga y esta viejete. Pero quien este interesado lo venderia por 40 euros.
|
|
||||
|
||||
upppppppp
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|