|
||
|
||||
|
||||
Duda.
Tengo una duda, la cuál es la siguiente: ¿Qué es mejor un Procesador Qualcomm MSM8255T Snapdragon 1.4GHz, GPU Adreno 205 ó un Procesador Exynos Cortex A9 dual-core 1.2 GHz, GPU Mali-400MP? Es que claro, el primero es un solo procesador, pero a 1.5GHz y el segundo es un doble procesador; 'dual core' a 1.2GHz. Me gustaría saber cuál de los dos es más potente y más rápido. Para más información el primero es un S.E. Xperia Arc S y el segundo un Samsung Galaxy SII. GRACIAS de antemano. Un salu2
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, la cuál es la siguiente: ¿Qué es mejor un Procesador Qualcomm MSM8255T Snapdragon 1.4GHz, GPU Adreno 205 ó un Procesador Exynos Cortex A9 dual-core 1.2 GHz, GPU Mali-400MP? Es que claro, el primero es un solo procesador, pero a 1.5GHz y el segundo es un doble procesador; 'dual core' a 1.2GHz. Me gustaría saber cuál de los dos es más potente y más rápido. Para más información el primero es un S.E. Xperia Arc S y el segundo un Samsung Galaxy SII. GRACIAS de antemano. Un salu2
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
300 ghz no se notan pero el doble nucleo si que se nota, el S2 es mas movil que eL arc pero el ARC a mi me custa mas en apariencia desde luego
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias por la ayuda. La verdad es que lo tenía claro desde antes, pero quería saber esto. Creo que me voy a comprar el SII sin duda. Lo tiene un compañero mio, y es un pedazo de móvil. No sé, ¿qué pensaís ustedes? Salu2
|
||||
|
||||
Es un señor mavil, sin duda.
|
|
||||
|
||||
No que va... con la gradisima comunidad de desarrolladores que tiene detras no le queda vida... creo que es de las mas grandes en android.
No te preocupes si lo pillas, roms no te van a faltar, es un gran terminal el S2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Pero ya digo siempre, quien tiene una Rom oficial hoy dia? el que no trastea con el movil, todo aquel que le guste de verdad y quiera sacarle partido instala CustomROM, asi que el soporte Oficial nos la pela bastante ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leer las palabras de Sony referido a Jelly Bean para los terminales Xperia a los que no sacará actualización...
Hasta mi Neo V la soportaría -.-' |
|
||||
|
||||
Pues entonces me lo pillaré. Gracias por vuestras opiniones. En principio no tengo pensado no rootearlo ni nada, lo dejaré oficial y ya más adelante, pues lo trastaré un poquillo más jeje. Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es un señor móvil, yo me haría con uno si mi economía lo permitiera ![]() |
|
||||
|
||||
nos abandonas? tu te lo pierdes.........
![]()
|
||||
|
||||
Naaaada... Mi xperia neo v se va a quedar conmigo mucho tiempo... Con lo que sufre el con tantos flasheos, se le pilla cariño
![]() Hasta estoy por ponerle la cámara del NEO de 8mpx... Tiene que estar curioso el híbrido jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Duda.
Jajajajaja, aunque claro, gloogeando un poquillo y pensando. Creo que no voy a poder comprarmelo. Porque un S.G. SII a tarjeta, ¿cuánto me podría salir? ¿Unos 400 ó 300€? Es demasiada pasta...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va, por lo que he estado mirando, sigue costando un pastón. A todo esto me informaré, pero entonces me tiraré a otro móvil, no android. Otra pregunta, esto creo que les pasa a muchos, tengo las teclas físicas de mi neo v arañadas. ¿Alguien sabe algo para quitarles los arañazos o alguien los tenía se los ha quitado? Gracias, salu2
![]() |