|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como poner foto contactos y que salga cuando te llamen al telefono.
hola amigos ,estube buscando en el buscador como poner foto en los contactos y que despues te salgan cuando te llaman y no he encontrado nada y tambien estoy desesperado por que solo sale una cara y un telefono cuando llamo , la foto en los contactos he dado con ello pero que salgan en el telefono cuando me llaman o llamo no , toy desesperado una alludita compis ,muchas gracias amigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias aplicaciones que realizan esa labor, en el foro de android, software multimedia u otro software encontrarás, personalmente uso BIG CALLER v1.79, permite usar fotos al máximo de la pantalla y usar diferentes tipos de botones de llamada.
Enviado desde mi Nokia lumina 900 con Windows 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias aplicaciones que realizan esa labor, en el foro de android, software multimedia u otro software encontrarás, personalmente uso BIG CALLER v1.79, permite usar fotos al máximo de la pantalla y usar diferentes tipos de botones de llamada.
Enviado desde mi Nokia lumina 900 con Windows 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, no tiene mucha personalizacion, por eso las fotos chicas, roms cocinadas cómo las MIUI lo hacen por defecto, implementada en su sistema y te evitan instalar aplicaciones extras.
Enviado desde mi Nokia lumina 900 con Windows 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Entras a contactos, luego selecciona el contacto que deseas ponerle foto. Arriba hay un botón de un lápiz que sirve para editar el contacto. Aparecerá un campo donde debería estar una foto. Lo seleccionas y ahí te dará la opcioh de incluir foto. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el compi anterior tiene razon solo que se le ha olvidado decirte lo mas importante jejejeje que es que el contacto al que quieras añadirle la foto tiene que estar en el telefono y no en la sim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has buscado bien.
Entras a contactos, luego selecciona el contacto que deseas ponerle foto. Arriba hay un botón de un lápiz que sirve para editar el contacto. Aparecerá un campo donde debería estar una foto. Lo seleccionas y ahí te dará la opcioh de incluir foto. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() ahí esta la respuesta. prueba con eso; más detallado no puede estar Sludos
|
||||
|
||||
|
di con la soluccion compis ,antes tenia contacto en si y telefono salian repetidos ,lo que hice fue hacer una copia de contactos por si las moscas y borrar despues la sin y dejar solo contactos en telefono , y asi todo soluccionado ya salen los contactos con foto ,muchas gracias amigos por vuestrar respuestas un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre la Sim no la borres haz una copia de tus contactos del telefono a la sim y despues pon que no sean visibles los de la sim. Es por precaucion,imagina que se te estropea el movil y tienes que coger otro no tendras numeros de telefono...
Haz una copia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pon todos los contactos con fotos en Gmail.
|
||||
|
||||
|
Para poder ponerle fotos a los contactos tienen que estar guardados en el teléfono! Los contactos de la sim no admiten mas que el numero en si.. mientras que los del teléfono admiten tanto foto.. como email.. calendarios etc. Lo ideal es una vez que tienes todos tus contactos en el teléfono con sus respectivas fotos direcciones de correo, fechas de calendario notas etc.. sincronizarlas con google! Asi si haces algún cambio de rom o si cambias de terminal, nada mas meter tu cuenta de google.. el teléfono sincronizara y obtendrás tus contactos y calendarios tal y como lo has tenido siempre. Asi de Facil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo un galaxy s2 desde hace un mes mas o menos u ,puse lo de la foto en un contacto , primero elegi la foto ,despues tienes la opcion de poner esa foto ,como a un contacto lo eleji y funciono pero ayer he actualizado al android 4.0 y todo genial pero cuando he querido hacer lo del contacto con la foto.... NADA de nada lo he hecho como dice el compañero y tampoco
¿ me podeis ayudar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendras los contactos en el telefono o el google, cuando pongas la foto tienes que validar el cambio pulsando en la v que sale en la esquina superior derecha, no pulses la tecla atras como en ginger porque entonces no guardara los cambios. otra cosa, con ics hay un bug que cuando tienes los contactos en la sim y en el telefono, coge los de la sim por defecto cuando te llaman, da igual que lo configures para que no te los muestre, la unica solución que he encontrado es la que comento el compi de este hilo, borrarlos de la sim.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||